tanguera escribió: ↑ No tenes idea de lo que pasó. En Julio viendo que Macri perdía mal, vendí la mitad de la posición. Pasaban los días y el mercado seguía subiendo y yo a las puteadas . Como sabrás hay muchos papeles que cotizan en Wall street y seguían subiendo . Me confundió lo que pasaba en el mercado y no me di cuenta que podía invertir en Cedears. El viernes último día hábil antes de las elecciones llegó una encuesta en la que Macri ganaba bien y el mercado pego una suba importante. El lunes bajo el Merval un 60% la baja más grande de la historia de nuestra bolsa y la hicieron los LIBERALES!!!
O sea q vos no lo entendiste en ese me momento y me decís a mi q no tengo idea q pasó cuando miré prácticamente de afuera , sin visión sesgada de compra ? Y con cedears como tesla ?
Vos mismo estás diciendo q te anticipaste mas q el mercado . Q es la tesis de estos posteos : el mkt se adelanta xq se maneja x expectativas . No el día de la asunción de un gobierno nuevo.
Bajo 50% en usa y siguió bajando hasta mediados de 2022. Default de x medio , súper cepo e imp País .