COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ando medio engripado pac. x salir con una nena el otro dia me agarro la lluvia y mucho champagne y fernet con coca. sipirosca toman de todo. 32 years que queres. yo 56 . cascoquteado mal. me agarro el agua saliendo del telo :lol:si aca es mi hijo no l apuedo traer. igual son chicas nonc santas. son den de mi agrado pero esta es copada. 

-
que hace en 2 gambas pirujo. me pa q nos llevan en andas. 

-
jose enrique escribió: ↑ Muchas Gracias ahora si, no no es el celu un ladrillo ess la compu que me sale un cartel que no se puede abrir gracias por la gentileza buenos negocios
Donde esta TU AMIGO....
BOMBACHITAAAAA
-
Muchas Gracias ahora si, no no es el celu un ladrillo ess la compu que me sale un cartel que no se puede abrir gracias por la gentileza buenos negocios
-
jose enrique escribió: ↑ Sr Prudencia no me dejana abrir el articulo cuando puedas me podras enviar el articulo abierto
No seas vago no sabes copiar y pegar, igual te aviso que esta en azul así q si no tenes un LADRILLO de celular deberías poder leer
Vamos ARGENTINA CARAJO HOY A COMEr a los Brazucas
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ https://mase.lmneuquen.com/empresas/cua ... r-n1181836
Acá destapa las barbaridades de algunos, decían que con la inversión qué hicieron en PA ya no había solvencia, a la quiebra, vamos CGC!
Sr Prudencia no me dejana abrir el articulo cuando puedas me podras enviar el articulo abierto si podes Muchas Gracias
Si es increible lo que publican algunos como vos decis "a la quiebra con CGC""

-
https://mase.lmneuquen.com/empresas/cua ... r-n1181836
Acá destapa las barbaridades de algunos, decían que con la inversión qué hicieron en PA ya no había solvencia, a la quiebra, vamos CGC!
-
versero es falso, el papel haciéndose mie*** y el salame cuestionando cualquier análisis. Es incapaz
Alto garca, pero me hizo ganar mucha plata y el mercado ya se encargo de el. Fundido
Yo opero lo que tipeo y hoy por hoy veo las cosas así, abrazo
Pirujo escribió: ↑ porque si me hace e hizo ganar mucha plata, la vengo viendo y operando en consecuencia. Todavia me quedaron muchas acciones libres y sin lanzar cosa que hare manana o saldre por papel
Yo entiendo que te gusta la fruta el humo el se va a 1000/2000/3000, pero la realidad se ve en la plaza
En 160 como postie hace varios dias cerre todo los lotes , en el 1 rebote vendi 160 corta papeles que tenia baratos dios quiera se los lleven y ahora estoy vendiendo 160j mayoritariamente. Argy no meto un $ mas con las bajas de usa agarre tsla nvda goog les veo mas recuperacion que argentina
Me quedo sentando arriba de los billetes y $ que saco de aca vuelve a billete. Despues de las legislativas veo que hacer pero aca se gano mucha y hay que cuidarla, para entrar siempre tenes tiempo
Aunque no me creas no me gusta el humo, hay un fo rro que dejo de postear por cagon, ese soberbio que no le gustaba que lo contradigas
A ese si le gustaba el humo para lanzar aca, creo que la mayoria lo tenia calado hace rato, encima se hacia el serio.
Pero todo bien con vos!
porque si me hace e hizo ganar mucha plata, la vengo viendo y operando en consecuencia. Todavia me quedaron muchas acciones libres y sin lanzar cosa que hare manana o saldre por papel
Yo entiendo que te gusta la fruta el humo el se va a 1000/2000/3000, pero la realidad se ve en la plaza
En 160 como postie hace varios dias cerre todo los lotes , en el 1 rebote vendi 160 corta papeles que tenia baratos dios quiera se los lleven y ahora estoy vendiendo 160j mayoritariamente. Argy no meto un $ mas con las bajas de usa agarre tsla nvda goog les veo mas recuperacion que argentina
Me quedo sentando arriba de los billetes y $ que saco de aca vuelve a billete. Despues de las legislativas veo que hacer pero aca se gano mucha y hay que cuidarla, para entrar siempre tenes tiempo