Kamei escribió: ↑
Que bien te salió la venta, ojalá la hubiese hecho y sumaba más nominales...
En cuanto a creer o no, la pifiaron con las ventas de ONVO para marzo, y no sé estiman factible conseguir algo similar.
Lo que si creo, es que los nuevos modelos nos darán un empuje en las ventas como todo nuevo modelo... Vende.
Me preocupa más el cash, aunque hicieron hincapié en que lo tendrán controlado. Si este año no pegas cerca del break Al menos se podrán más volátil la acción. Q1 no bajará la pérdida, recién. Partir de Q2
Saludos
Estimados..estoy acá y no voy a salir por temor a equivocarme, después de tanto remar. Ahora:
1) Que logren duplicar ventas (hoy lo sostuvieron) Y/Y implica que pronostican vender 400k en 9 meses... Es algo que se va a poder trackear fácilmente...
2) Break Even en el Q4 implica, manteniendo capex, y aumentando el costo por ventas (teóricas mayores ventas, nueva marca con lo que ello significa), subir precios y reducir costo operativo de una manera exagerada... Hoy pierde 900M con ventas de 2.7b... el Q1 la perdida va a ser más exagerada aún por las pobres ventas... No me cierra.
3) Tipo de financiamiento...veremos...pero si diluyen, nos vamos al tacho del todo. No pueden diluir a estos precios de morondanga. (Vimos el efecto Jumia).
Entiendo tienen que dar un golpe de timón importante...hoy un analista de algún banco, no recuerdo cuál, les pregunto si no veían posible cambiar la estrategia de 3 marcas siendo que tendran alrededor de 15 productos este año con efecto de unificar, siendo que está demostrado que se logra volumen con un solo producto en otras marcas. Se lo deslizaron cuando abrís agencias ONVO para vender 4/5k autos mensuales. Creo que los que veíamos canibalizacion no le erramos. Los productos son interesantes, el sistema de swap es una solución fantástica...ahora me parece Li delira sin billetera y se lo van a llevar puesto.