Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sos jubilado???
Yo no entiendo.
El kirchnerismo se la pasó estafandolos, la mayor estafa fue agregar beneficios sin aportes al sistema y subir los haberes mínimos (o sea, a esa misma gentuza) a costa de los q realmente aportaron
Y la culpa es del que sincera esto???
No, burrero
Conta las cosas como son!!!!
Te empobrecieron y te robaron antes.
Solo q, entre tanto subsidio y mentira, te creíste q estabas mejor!!!!!
Volvé al hipódromo. Mis 2 papás son jubilados (obvio, con requisitos) y si bien, el costo de vida les aumentó, los anteriores directamente los saqueaban pq aumentaban solamente haberes mínimos.
Y te digo algo más, burrero de feria admirador de larrata y lousteau!!!
Se sinceró el costo de vida pero una vez q se detiene (inflación) ya depende de uno cómo consume, cómo controla gastos. Los subsidios indiscriminados en las tarifas de los servicios públicos, x ejemplo. De qué servía pagar 500 pesos de luz si la infleta iba a 10% mensual????
Ya no sabias los precios de cada cosa...
En fin, hay q ser un subnormal para defender el estropicio anterior.
Yo no entiendo.
El kirchnerismo se la pasó estafandolos, la mayor estafa fue agregar beneficios sin aportes al sistema y subir los haberes mínimos (o sea, a esa misma gentuza) a costa de los q realmente aportaron
Y la culpa es del que sincera esto???
No, burrero
Conta las cosas como son!!!!
Te empobrecieron y te robaron antes.
Solo q, entre tanto subsidio y mentira, te creíste q estabas mejor!!!!!
Volvé al hipódromo. Mis 2 papás son jubilados (obvio, con requisitos) y si bien, el costo de vida les aumentó, los anteriores directamente los saqueaban pq aumentaban solamente haberes mínimos.
Y te digo algo más, burrero de feria admirador de larrata y lousteau!!!
Se sinceró el costo de vida pero una vez q se detiene (inflación) ya depende de uno cómo consume, cómo controla gastos. Los subsidios indiscriminados en las tarifas de los servicios públicos, x ejemplo. De qué servía pagar 500 pesos de luz si la infleta iba a 10% mensual????
Ya no sabias los precios de cada cosa...
En fin, hay q ser un subnormal para defender el estropicio anterior.
-
que vuelva larreta macri . gente como la gente.
-
este payaso inutol la hermana le vieron la caripela=? ya me estoy calentando. volve macri.
-
mucho pelo**** dando vuelta aca. como muchos cristinistas. peronistas veo pocos. yo no soy de nadie. apoyo alq venga. pero cuando veo q no va me doy vuelta. veremos.
-
ojala les reviente todo. x no haber ajustado a la casta.
lo voto en contra . salvo q mude el congreso alas catonas. voto a larreta macri loustea . veremos. y a patricia bulrich. ojala le explote todo. asi le va bien ala gente jubilados etc.
los de ayer del congreso deberian estar todos con piquetes en sus casas.pero para hacer boludeces si esta la gente.payasos todos.

Que ensalada hermano
la verdad no se puede contestar a la tremenda ensalada que hiciste, tendría que ir punto por punto y temo que escribir seria al pe.do.
Una sola cosa, el Tsunami Milei te va a pasar por encima y en Octubre te vas a dar cuenta.

Una sola cosa, el Tsunami Milei te va a pasar por encima y en Octubre te vas a dar cuenta.

-
-
al menos larreta es peronista kirchnerista anticristinista. seria una mezcla de larreta menem cavallo. con macri andarian bien.y q siga la bulricch. pero para enjaular bien a los politicos del congreso. q no se burlen de la gente . un junilado gana 300 lucas.
-
ademas mal educado. eso viva la libertad carajo. un payaso. que se deje de joder es como los otros al fin me estoy dando cuenta. lo de la libra . x eso si vuelve macri mejor con larreta y losuteau.
-
aluar dejala de lado. lo de mirgor?los politcos=? ni toco la casta. un jubilado 300k gana. no lo va votar nadie. no se confundan e.
dewis2024 escribió: ↑ Decís una mezcla de cosas lógicas, que comparto, con burradas. El hipódromo está disponible.
Aluar genera trabajo, sí. Pero a qué costo??? Y la cito pq vos la nombraste solito.
Hay q hacer retoques sí. Se bajó el crawl y debería venir una baja de tasa en pesos, si no es un carry insostenible que incrementa la deuda en pesos medida en dólares.
Hay que salir del cepo y liberar. Sí. Es una obviedad que no merece mayor análisis
El tema siempre pasó x cómo se sale y cuándo.
No es lo mismo salir con espaldas (aunque sean reservas prestadas) y no es lo mismo salir con las elecciones encima.
Por qué el gobierno va a salir ahora? Porque querés vos, porque te sale caro en dólares argentina y no te alcanza? Pq no le funciona a Madanes???
Hablas solo de lo cambiario. Y privatizar empresas que no funcionan no te parece necesario? Achicar el estado en serio, no licuarlo, no te parece necesario???
Cambiar el régimen nefasto de coparticipacion no te parece necesario???
Eliminar prebendas sindicales y laborales no te parece necesario???
Bajar impuestos no te parece necesario????
Mejor andá a despuntar el vicio.
Insisto, el hipódromo está disponible.
Para hacer eso hace falta base politica
Y apoyo de la gente
Con ver esas marchitas pedorras "por los jubilados" (mentira) se ve una resistencia social, de medios de comunicación, de buena parte de la política, sindical, empresaurial, etc
No sólo hace falta más base politica para hacer reformas, hace falta tocar la justicia. Está lleno de jueces de mier. da garantistas. De los delincuentes y de los mal llamados "derechos laborales". Tocas el interés de un sindicalista y te meten un amparo.
Si devaluas como un burrero de feria como vos pide a gritos y NO HACES AL MISMO TIEMPO MÁS NADA, esto no sirve. Es simplemente para enriquecer a empresaurios como Madanes, y empobrecer a la gente vía inflación
falerito777 escribió: ↑ miraste la balanza comercial? se van incinerar el fondo y milei si no cambian la politica cambiaria. que de hecho milei si quiere. caputo creo que no queria. te parece que van aumentar las netas con este blend nefasto. ? no seria mejor sacarlo y que se empiecen acumular dolares. porque milei y caputo festejaban hace unos meses. que aumentaban la sreservas etc. y sino venia el blanqueo como estariamos hoy.? no te parece que se sale generando divisas genuinas. y no matando al que da laburo como aluar. o los queres reconvertir en 2 años. a los politicos del orto no hizo ningun ajuste. este milei es puro humo. licuo a los jubilados . a mucha gente dejo sin laburo. un improvisado que lo van a boletear en oct. escuche anoche al baby echecopar. y el congreso tendria que estar en el fuerte apache. no vendio ningun espacio publico no hizo nada.la bulricch si hizo cosas buenas. la mejor lejos. en la practica. y yo como el baby a pesar q no hizo ningun ajuste lo banco x ahora. veremos que aparece enfrente. xq este de la politica y la casta no hizo nada. no vendio la quinta de olivos . no vendio las plazas de barrio parque no hizo nada . no fue al hueso. es largo no sigo.no tiene q quedar ningun edicifcio puclico en caba. todo alas afueras. q vayan a tomar sol al rio. solo ajusto a los jubilados. y los politicos del caño todas esas lacras ?
Decís una mezcla de cosas lógicas, que comparto, con burradas. El hipódromo está disponible.
Aluar genera trabajo, sí. Pero a qué costo??? Y la cito pq vos la nombraste solito.
Hay q hacer retoques sí. Se bajó el crawl y debería venir una baja de tasa en pesos, si no es un carry insostenible que incrementa la deuda en pesos medida en dólares.
Hay que salir del cepo y liberar. Sí. Es una obviedad que no merece mayor análisis
El tema siempre pasó x cómo se sale y cuándo.
No es lo mismo salir con espaldas (aunque sean reservas prestadas) y no es lo mismo salir con las elecciones encima.
Por qué el gobierno va a salir ahora? Porque querés vos, porque te sale caro en dólares argentina y no te alcanza? Pq no le funciona a Madanes???
Hablas solo de lo cambiario. Y privatizar empresas que no funcionan no te parece necesario? Achicar el estado en serio, no licuarlo, no te parece necesario???
Cambiar el régimen nefasto de coparticipacion no te parece necesario???
Eliminar prebendas sindicales y laborales no te parece necesario???
Bajar impuestos no te parece necesario????
Mejor andá a despuntar el vicio.
Insisto, el hipódromo está disponible.
-
este es un apayaso improvisado. y la hermana mamita. creoq tira las cartas
ya me estoy calentando. lo del congreso de ayer ni hablar.
y yo hablo con gente. de todos lados. que se ponga las pilas porq de 10 8 lo crucifican.

-
ojala se presente macri con lousteau los voto.
-
sirvio por un tiempo. ademas le faltan las formas. son importantes. ya me los estoy poniendo en contra. si no veo que tocan a los politicos del toor. me paq ni lo voto. este luis juez ahora se dio vuelta 40 años viviendo de la politica. era fija q se daba vuelta.