Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:11 pm

este payaso inutol la hermana le vieron la caripela=? ya me estoy calentando. volve macri.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:10 pm

mucho pelo**** dando vuelta aca. como muchos cristinistas. peronistas veo pocos. yo no soy de nadie. apoyo alq venga. pero cuando veo q no va me doy vuelta. veremos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 3:08 pm

ojala les reviente todo. x no haber ajustado a la casta. :114: lo voto en contra . salvo q mude el congreso alas catonas. voto a larreta macri loustea . veremos. y a patricia bulrich. ojala le explote todo. asi le va bien ala gente jubilados etc. :bebe: los de ayer del congreso deberian estar todos con piquetes en sus casas.pero para hacer boludeces si esta la gente.payasos todos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 20, 2025 2:50 pm

Que ensalada hermano :lol: la verdad no se puede contestar a la tremenda ensalada que hiciste, tendría que ir punto por punto y temo que escribir seria al pe.do. :lol:

Una sola cosa, el Tsunami Milei te va a pasar por encima y en Octubre te vas a dar cuenta. :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 20, 2025 2:48 pm

dewis2024 escribió: La última va a suceder pero parcial.

ZALAMER desaparece x un tiempo. Ya lo está practicando, de hecho!

Pero no es tan listo. El IDIOTA x ideología o testarudez, sospecho que aún tiene muchas aluar (la momia triplemente vendada de Madanes) atragantadas aún!!!!

😂

🥚HUEVO DURO

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 2:46 pm

al menos larreta es peronista kirchnerista anticristinista. seria una mezcla de larreta menem cavallo. con macri andarian bien.y q siga la bulricch. pero para enjaular bien a los politicos del congreso. q no se burlen de la gente . un junilado gana 300 lucas.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 2:44 pm

ademas mal educado. eso viva la libertad carajo. un payaso. que se deje de joder es como los otros al fin me estoy dando cuenta. lo de la libra . x eso si vuelve macri mejor con larreta y losuteau.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 2:43 pm

aluar dejala de lado. lo de mirgor?los politcos=? ni toco la casta. un jubilado 300k gana. no lo va votar nadie. no se confundan e.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Mar 20, 2025 2:42 pm

dewis2024 escribió: Decís una mezcla de cosas lógicas, que comparto, con burradas. El hipódromo está disponible.

Aluar genera trabajo, sí. Pero a qué costo??? Y la cito pq vos la nombraste solito.

Hay q hacer retoques sí. Se bajó el crawl y debería venir una baja de tasa en pesos, si no es un carry insostenible que incrementa la deuda en pesos medida en dólares.

Hay que salir del cepo y liberar. Sí. Es una obviedad que no merece mayor análisis

El tema siempre pasó x cómo se sale y cuándo.

No es lo mismo salir con espaldas (aunque sean reservas prestadas) y no es lo mismo salir con las elecciones encima.

Por qué el gobierno va a salir ahora? Porque querés vos, porque te sale caro en dólares argentina y no te alcanza? Pq no le funciona a Madanes???

Hablas solo de lo cambiario. Y privatizar empresas que no funcionan no te parece necesario? Achicar el estado en serio, no licuarlo, no te parece necesario???
Cambiar el régimen nefasto de coparticipacion no te parece necesario???
Eliminar prebendas sindicales y laborales no te parece necesario???
Bajar impuestos no te parece necesario????

Mejor andá a despuntar el vicio.

Insisto, el hipódromo está disponible.

Para hacer eso hace falta base politica

Y apoyo de la gente

Con ver esas marchitas pedorras "por los jubilados" (mentira) se ve una resistencia social, de medios de comunicación, de buena parte de la política, sindical, empresaurial, etc

No sólo hace falta más base politica para hacer reformas, hace falta tocar la justicia. Está lleno de jueces de mier. da garantistas. De los delincuentes y de los mal llamados "derechos laborales". Tocas el interés de un sindicalista y te meten un amparo.

Si devaluas como un burrero de feria como vos pide a gritos y NO HACES AL MISMO TIEMPO MÁS NADA, esto no sirve. Es simplemente para enriquecer a empresaurios como Madanes, y empobrecer a la gente vía inflación

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Mar 20, 2025 2:34 pm

falerito777 escribió: miraste la balanza comercial? se van incinerar el fondo y milei si no cambian la politica cambiaria. que de hecho milei si quiere. caputo creo que no queria. te parece que van aumentar las netas con este blend nefasto. ? no seria mejor sacarlo y que se empiecen acumular dolares. porque milei y caputo festejaban hace unos meses. que aumentaban la sreservas etc. y sino venia el blanqueo como estariamos hoy.? no te parece que se sale generando divisas genuinas. y no matando al que da laburo como aluar. o los queres reconvertir en 2 años. a los politicos del orto no hizo ningun ajuste. este milei es puro humo. licuo a los jubilados . a mucha gente dejo sin laburo. un improvisado que lo van a boletear en oct. escuche anoche al baby echecopar. y el congreso tendria que estar en el fuerte apache. no vendio ningun espacio publico no hizo nada.la bulricch si hizo cosas buenas. la mejor lejos. en la practica. y yo como el baby a pesar q no hizo ningun ajuste lo banco x ahora. veremos que aparece enfrente. xq este de la politica y la casta no hizo nada. no vendio la quinta de olivos . no vendio las plazas de barrio parque no hizo nada . no fue al hueso. es largo no sigo.no tiene q quedar ningun edicifcio puclico en caba. todo alas afueras. q vayan a tomar sol al rio. solo ajusto a los jubilados. y los politicos del caño todas esas lacras ?

Decís una mezcla de cosas lógicas, que comparto, con burradas. El hipódromo está disponible.

Aluar genera trabajo, sí. Pero a qué costo??? Y la cito pq vos la nombraste solito.

Hay q hacer retoques sí. Se bajó el crawl y debería venir una baja de tasa en pesos, si no es un carry insostenible que incrementa la deuda en pesos medida en dólares.

Hay que salir del cepo y liberar. Sí. Es una obviedad que no merece mayor análisis

El tema siempre pasó x cómo se sale y cuándo.

No es lo mismo salir con espaldas (aunque sean reservas prestadas) y no es lo mismo salir con las elecciones encima.

Por qué el gobierno va a salir ahora? Porque querés vos, porque te sale caro en dólares argentina y no te alcanza? Pq no le funciona a Madanes???

Hablas solo de lo cambiario. Y privatizar empresas que no funcionan no te parece necesario? Achicar el estado en serio, no licuarlo, no te parece necesario???
Cambiar el régimen nefasto de coparticipacion no te parece necesario???
Eliminar prebendas sindicales y laborales no te parece necesario???
Bajar impuestos no te parece necesario????

Mejor andá a despuntar el vicio.

Insisto, el hipódromo está disponible.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 2:30 pm

este es un apayaso improvisado. y la hermana mamita. creoq tira las cartas :roll: ya me estoy calentando. lo del congreso de ayer ni hablar. :roll: y yo hablo con gente. de todos lados. que se ponga las pilas porq de 10 8 lo crucifican.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 2:28 pm

ojala se presente macri con lousteau los voto.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 2:23 pm

sirvio por un tiempo. ademas le faltan las formas. son importantes. ya me los estoy poniendo en contra. si no veo que tocan a los politicos del toor. me paq ni lo voto. este luis juez ahora se dio vuelta 40 años viviendo de la politica. era fija q se daba vuelta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 20, 2025 2:22 pm

bien los cortos cer, se ve que siga siga la molina por un tiempo mas, cuando se termina?
ellos capaz lo saben, solo falta saber cuando, q se la ponen se la ponen, eso no es discutible...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 20, 2025 2:20 pm

danyf1 escribió: :lol: falta poco, cuando anuncie el FMI el acuerdo con desembolsos de fondos, con condiciones muy favorables van a pasar 3 cosas o 4 mejor dicho:

1) El mercado se vuela
2) El RP se desploma
3) Los bonos suben
4) El dólar baja y el "abuelo ladino" desaparece por que ya enchufó a los termos las aluares que Tenía hasta la garganta. :lol:

miraste la balanza comercial? se van incinerar el fondo y milei si no cambian la politica cambiaria. que de hecho milei si quiere. caputo creo que no queria. te parece que van aumentar las netas con este blend nefasto. ? no seria mejor sacarlo y que se empiecen acumular dolares. porque milei y caputo festejaban hace unos meses. que aumentaban la sreservas etc. y sino venia el blanqueo como estariamos hoy.? no te parece que se sale generando divisas genuinas. y no matando al que da laburo como aluar. o los queres reconvertir en 2 años. a los politicos del orto no hizo ningun ajuste. este milei es puro humo. licuo a los jubilados . a mucha gente dejo sin laburo. un improvisado que lo van a boletear en oct. escuche anoche al baby echecopar. y el congreso tendria que estar en el fuerte apache. no vendio ningun espacio publico no hizo nada.la bulricch si hizo cosas buenas. la mejor lejos. en la practica. y yo como el baby a pesar q no hizo ningun ajuste lo banco x ahora. veremos que aparece enfrente. xq este de la politica y la casta no hizo nada. no vendio la quinta de olivos . no vendio las plazas de barrio parque no hizo nada . no fue al hueso. es largo no sigo.no tiene q quedar ningun edicifcio puclico en caba. todo alas afueras. q vayan a tomar sol al rio. solo ajusto a los jubilados. y los politicos del caño todas esas lacras ?

Volver a “Foro Bursatil”