El contexto del bajo volumen!! Ante la debilidad del papel la lógica me dice que con bajo volumen debería bajar. Ya lo comenté el otro día. Es posible que se hayan terminado los vendedores de 150. Ojo imagino, no estoy afirmando nada . No hay noticias para que recupere, podría estar lateralizando un tiempo pero acompaña la suba del resto. Tengo 50500 papeles promedio 240 muchos comprados con dividendos de otros papeles .
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El contexto del bajo volumen!! Ante la debilidad del papel la lógica me dice que con bajo volumen debería bajar. Ya lo comenté el otro día. Es posible que se hayan terminado los vendedores de 150. Ojo imagino, no estoy afirmando nada . No hay noticias para que recupere, podría estar lateralizando un tiempo pero acompaña la suba del resto. Tengo 50500 papeles promedio 240 muchos comprados con dividendos de otros papeles .
-
Lo curioso es que en ese contexto sigue recuperando.
-
Sigue sin volumen,, nadie pone un mango aca 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy voy a la marcha,, voy a pedir por los desaparecidos del foro,, esta muy aburrido esto y el Lauchon tiene menos chistes que la biblia![]()
![]()
![]()
Lo q pasa es q me apreta mucho la sungaaaa y no me irriga bien la bocha
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo vine llevando algo de 230/240ab si sale sale,, como jugar a la quinela ,, plata o merda![]()
![]()
![]()
no creo que llegue a eso numero pero en una corrida podes devolver bien esos lotes. yo espero a ver que hace x los 180 si lanzo los papeles y con prima gordita como siempre
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de :
El Caligarcador
Pepeselalastra
OVAinSANo
Travalumpen
Power Ranger
Re cero
No me quiero olvidar de nadie ,, pero cada tanto hay que recordalos y homenajearlos![]()
![]()
![]()
Al menos tienen vergüenza y no como PAC que sigue posteando ganzadas sin sentido aunque ya no tan seguido como antes

me descubrieron soy multinick 

-
-
Hayfuturo escribió: ↑ ACUERDO = FONDOS FRESCOS = ELIMINACION DEL CEPO = RSI = RECLASIFICACION de satandalone a EMERGENTE = ELIMINACION DE RESTRICCIONES = FCI EXTRANJEROS con acceso a MERCADO ARGENTINO.
El momento llegará, será el día D no por la devaluta que todos esperan... Será la Expansión del Mercado y la GRAN Revalorizarizacion de las ACCIONES
Mientras tanto, cerrar el toor, con la TRIPLE P
al menos como decía Nimo ASÍ LO VEO Yo agregando como siempre que: [b]Hay Futuro
[/b]
y no olvidar ese ansiado ONE DOLAR

-
Aparicion con vida de :
El Caligarcador
Pepeselalastra
OVAinSANo
Travalumpen
Power Ranger
Re cero
No me quiero olvidar de nadie ,, pero cada tanto hay que recordalos y homenajearlos

El Caligarcador
Pepeselalastra
OVAinSANo
Travalumpen
Power Ranger
Re cero
No me quiero olvidar de nadie ,, pero cada tanto hay que recordalos y homenajearlos

-
Tambien voy por abril