Cual contexto ??? si suben todas,, que recupera??? bajo 150 y sube 20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy voy a la marcha,, voy a pedir por los desaparecidos del foro,, esta muy aburrido esto y el Lauchon tiene menos chistes que la biblia![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo vine llevando algo de 230/240ab si sale sale,, como jugar a la quinela ,, plata o merda![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de :
El Caligarcador
Pepeselalastra
OVAinSANo
Travalumpen
Power Ranger
Re cero
No me quiero olvidar de nadie ,, pero cada tanto hay que recordalos y homenajearlos![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ ACUERDO = FONDOS FRESCOS = ELIMINACION DEL CEPO = RSI = RECLASIFICACION de satandalone a EMERGENTE = ELIMINACION DE RESTRICCIONES = FCI EXTRANJEROS con acceso a MERCADO ARGENTINO.
El momento llegará, será el día D no por la devaluta que todos esperan... Será la Expansión del Mercado y la GRAN Revalorizarizacion de las ACCIONES
Mientras tanto, cerrar el toor, con la TRIPLE P
al menos como decía Nimo ASÍ LO VEO Yo agregando como siempre que: [b]Hay Futuro
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], wal772 y 270 invitados