Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 18, 2025 2:08 pm

Danilo escribió: mañana es miercoles arranca un tal stolicho en AYP con el discursito bajado del patria (haciendose el neutral
es mas KAKA que maximo :115: )
aca preparate para el show que la policia y que la policia que la lenguaraz que figuretti y que el pasquin
de la politica on line ....todos encapuchados barras bravas activistas de izquierda ...y de la Kamporonga
manual desestabilizador de gobiernos NO PERONCHOS capitulo 4 y 5

Ya sabemos lo que son y lo que hacen, arrancaron con la tradición golpista en 1930 con el capitán perón yendo a tomar la casa rosada junto al Gral. Uriburu para desalojar a Yrigoyen.
En 1943 el viejo pedófilo hizo lo mismo, teniendo 3 cargos sucesivos en la dictadura, el último como Vicepresidente de facto del Gral. Farrell.
En el 89 hicieron lo mismo con Alfonsín, en 2001 lo mismo con de la Rua, al gato en 2017 no lo pudieron voltear con las 14 toneladas de piedras...esa vez como mascarón de proa la reforma de la movilidad jubilatoria...después vino el Trio nefasto CFK/Mamerto/Massa, se los gar.charon de parados a los jubilados, dejaron jubilaciones de 90 dólares y nadie hizo nada.

El mismo manual, el mismo verso golpista, usando como mascarón de proa a los jubilados...se van a llevar una sorpresa, Milei no es el gato y acelera en las curvas, si con el gato no pudieron que era un tibio, con este menos.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 9986
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 18, 2025 1:59 pm

Vivalalibertad escribió: Aprovecha y compra YAA!!!!
Cuando empiecen a liquidar la gruesa................te los metes en el ojete sino los vendistes antes 8) 8)

LA GRUESA LA TENES PERDIDA EN EL OCOTE
VIEJO TRAGA SEMEN
💦

lehmanbrothers
Mensajes: 21058
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 18, 2025 1:59 pm

Entre las provincias y municipios van a lograr arruinarle el gobierno a milei.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 9986
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 18, 2025 1:57 pm

DiegoYSalir escribió: tremeeeeeeeeeeeendo, parece que se comia una cubana de 16 años que pesaba 48 kg andaaaaaaaaa
si en cuba todas las +15 son comestibles, que quieren inventar???
o lo descubrieron tiempo antes en un antro con un par de trabucos ... tremeeeeeendo, termolitano se va a querer matar (que no lo invitaron jaaa)

ademas, se la pasaba tomando merluza mientras le dio el cuerpo... uhhhhh.... garramelajapi se va a querer morir (tambien porque no lo invitaron y el se rompio la napia tomando cualquier basura jajajaa

no te olvides de indupa, todavia tengo los papeles y tambien tengo de recuerdo varios cheques del gordocopatel, pero que no se enteren estas viejes de ruleros porque se van a querer matar!!!

Todos somos VICENTIN
:lol:
La ricarda q tomada en los 80
Anda paya BOBO

lehmanbrothers
Mensajes: 21058
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 18, 2025 1:56 pm

La construccion no va a levantar, hablaba con un arquitecto que en muchas provincias hay mucha penalizacion impositiva al que construye. En luz, agua y demás servicios. El exceso o la diferencia es de más de 2M$ de diferencia en impuestos que paga la obra vs la casa terminada. Entre tasas municipales y provinciales.
Completamente al revés en ves de favorecer el crecimiento.

Danilo
Mensajes: 15794
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Mar 18, 2025 1:56 pm

danyf1 escribió: Viste como se mojan la bombacha?? :lol: ...el otro día resucito uno que cuando estaba 1.400 y subiendo en julio del año pasado me salía a cruzar diciendome cualquier cosa, que no se, ya ni me acuerdo...pero algo parecido a lo que te dicen hoy todos los termos. Les dan una consigna y salen todos como focas :lol:

mañana es miercoles arranca un tal stolicho en AYP con el discursito bajado del patria (haciendose el neutral
es mas KAKA que maximo :115: )
aca preparate para el show que la policia y que la policia que la lenguaraz que figuretti y que el pasquin
de la politica on line ....todos encapuchados barras bravas activistas de izquierda ...y de la Kamporonga
manual desestabilizador de gobiernos NO PERONCHOS capitulo 4 y 5

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 9986
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 18, 2025 1:54 pm

DiegoYSalir escribió: Diego es lo mas, mira el caramelito que se estaba comiendo ...

una hermoshuuuuuuuuraaaaaaaa!!!

todo bien hizo el diego, todo, menos irse antes de tiempo, lo demas, todo toooooooodo bien, un crack, el mejor, el 10

:respeto: :respeto: :respeto:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 9986
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 18, 2025 1:53 pm

wite38 escribió: IMG_5611.jpeg

Y vos te comes viejas de rio
:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 9986
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 18, 2025 1:51 pm

TucoSalamanca escribió: Se va el dólar a la mier, nos quedamos sin reservas y salen los trolls del gobierno a hablar de Maradona. Típica maniobra de distracción de los trolls Garramelajapi, termolitano y diegoGyT :mrgreen:

Todavia tenes dls en los bancos y lo q es peor en pesos????
Vos sos medio pelo tudo
🤣

Mongo Aurelius
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 18, 2025 1:49 pm

No me desarmen el carry trade HHDDMMPPTAAAAAAAAAASSSSSS

danyf1
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 18, 2025 1:48 pm

Danilo escribió: kuko salamandra excitado sube 30 monedas el fisico y un eshtasis :lol: un corrida de aquellas!! y 200 posteos
juntos :115:

Viste como se mojan la bombacha?? :lol: ...el otro día resucito uno que cuando estaba 1.400 y subiendo en julio del año pasado me salía a cruzar diciendome cualquier cosa, que no se, ya ni me acuerdo...pero algo parecido a lo que te dicen hoy todos los termos. Les dan una consigna y salen todos como focas :lol:

Danilo
Mensajes: 15794
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Mar 18, 2025 1:43 pm

danyf1 escribió: Que pasa chiques, me extrañan? y sí, acá vengo a boludearlos un rato, pero cuando hay que operar hay que operar, sino que sentido tiene esto?...lo que sucede que este foro esta lleno de termos que no operan y una cosa más...me encanta verlos mojarse la bombachita, así después en momentos más calmos le sacudimos palos en el lomo...como paso todo el 2024 :lol:

Feo el norte.

kuko salamandra excitado sube 30 monedas el fisico y un eshtasis :lol: un corrida de aquellas!! y 200 posteos
juntos :115:

danyf1
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 18, 2025 1:22 pm

Que pasa chiques, me extrañan? y sí, acá vengo a boludearlos un rato, pero cuando hay que operar hay que operar, sino que sentido tiene esto?...lo que sucede que este foro esta lleno de termos que no operan y una cosa más...me encanta verlos mojarse la bombachita, así después en momentos más calmos le sacudimos palos en el lomo...como paso todo el 2024 :lol:

Feo el norte.

hernan1974
Mensajes: 14567
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 18, 2025 1:07 pm

wite38 escribió: Hernan, otra posibilidad podría ser rollear parte de lo que vence con el fmi este año y liberar usd?
O sea entra plata para cancelar las letras del BCRA que no se puede usar para otra cosa, pero si pateas algo del fmi, bid y BM
ahí tenes otro colchón...... veremos la letra chica!
Yo creo que son estas 2 cosas mas un esquema de flotación o liberan directamente a partir de abril.

lo que se sabe del acuerdo es poco, pero es importante, el capital de la deuda con el fmi se rollea 4,5 años.. algo de cash le van a dar, no se sabe cuanto ni con q condiciones
libera obviamente dolares para pago de bonos y otras obligaciones, estan hablando con el BM tambien y dsps milei viaja a china y va a tner q chupar varias alla x el perno de massa

Vivalalibertad
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Mar 18, 2025 12:57 pm

:roll:
a los kukas les interesan las pelirrojas porque asi les quedan los pelos del culo cuando les sangra...teñidos de rojo :lol: :lol: 8)
Adjuntos
BbG9qJeAUsq3xZLpN5nvDyG3O7yuDdQg_med.jpg
BbG9qJeAUsq3xZLpN5nvDyG3O7yuDdQg_med.jpg (42.73 KiB) Visto 406 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 6555 invitados