Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y sí señores, vuelve, el pelado vuelve jajajajaja mañana se inscribe su agrupación para participar, aguante pelado jajajaja con esto le doy lugar a los impresentables de siempre para que digan su libreto como de costumbre jajajaja Pelado 2025!!!!
El toto se hace el misterioli y dice "no sé cuanto me van a prestar", pero si sabe cuanto esta pidiendo y tampoco lo dice.
El "no sé cuanto me van a prestar" transmite la idea de que prestar algo, le van a prestar, y si no te prestan, ¿Qué pasa toto?
1285 ya, pero tranqui que a partir de las 15.00 aparecen los salvadores y te lo bajan de un plumazo, es como dice el Goro te lo dejan subir para después bajarlo y que los atrevidos queden pagando así no jo den más.
El "no sé cuanto me van a prestar" transmite la idea de que prestar algo, le van a prestar, y si no te prestan, ¿Qué pasa toto?
1285 ya, pero tranqui que a partir de las 15.00 aparecen los salvadores y te lo bajan de un plumazo, es como dice el Goro te lo dejan subir para después bajarlo y que los atrevidos queden pagando así no jo den más.
Y Caputo, sigue hablando y hablando.
Igual que al chorro de la LIBRA, ya nadie le cree.
Igual que al chorro de la LIBRA, ya nadie le cree.
Alzamer lo dijo
Danilo escribió: ↑ mañana es miercoles arranca un tal stolicho en AYP con el discursito bajado del patria (haciendose el neutral
es mas KAKA que maximo)
aca preparate para el show que la policia y que la policia que la lenguaraz que figuretti y que el pasquin
de la politica on line ....todos encapuchados barras bravas activistas de izquierda ...y de la Kamporonga
manual desestabilizador de gobiernos NO PERONCHOS capitulo 4 y 5
Ya sabemos lo que son y lo que hacen, arrancaron con la tradición golpista en 1930 con el capitán perón yendo a tomar la casa rosada junto al Gral. Uriburu para desalojar a Yrigoyen.
En 1943 el viejo pedófilo hizo lo mismo, teniendo 3 cargos sucesivos en la dictadura, el último como Vicepresidente de facto del Gral. Farrell.
En el 89 hicieron lo mismo con Alfonsín, en 2001 lo mismo con de la Rua, al gato en 2017 no lo pudieron voltear con las 14 toneladas de piedras...esa vez como mascarón de proa la reforma de la movilidad jubilatoria...después vino el Trio nefasto CFK/Mamerto/Massa, se los gar.charon de parados a los jubilados, dejaron jubilaciones de 90 dólares y nadie hizo nada.
El mismo manual, el mismo verso golpista, usando como mascarón de proa a los jubilados...se van a llevar una sorpresa, Milei no es el gato y acelera en las curvas, si con el gato no pudieron que era un tibio, con este menos.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ Aprovecha y compra YAA!!!!
Cuando empiecen a liquidar la gruesa................te los metes en el ojete sino los vendistes antes![]()
![]()
LA GRUESA LA TENES PERDIDA EN EL OCOTE
VIEJO TRAGA SEMEN
-
Entre las provincias y municipios van a lograr arruinarle el gobierno a milei.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ tremeeeeeeeeeeeendo, parece que se comia una cubana de 16 años que pesaba 48 kg andaaaaaaaaa
si en cuba todas las +15 son comestibles, que quieren inventar???
o lo descubrieron tiempo antes en un antro con un par de trabucos ... tremeeeeeendo, termolitano se va a querer matar (que no lo invitaron jaaa)
ademas, se la pasaba tomando merluza mientras le dio el cuerpo... uhhhhh.... garramelajapi se va a querer morir (tambien porque no lo invitaron y el se rompio la napia tomando cualquier basura jajajaa
no te olvides de indupa, todavia tengo los papeles y tambien tengo de recuerdo varios cheques del gordocopatel, pero que no se enteren estas viejes de ruleros porque se van a querer matar!!!
Todos somos VICENTIN

La ricarda q tomada en los 80
Anda paya BOBO
-
La construccion no va a levantar, hablaba con un arquitecto que en muchas provincias hay mucha penalizacion impositiva al que construye. En luz, agua y demás servicios. El exceso o la diferencia es de más de 2M$ de diferencia en impuestos que paga la obra vs la casa terminada. Entre tasas municipales y provinciales.
Completamente al revés en ves de favorecer el crecimiento.
Completamente al revés en ves de favorecer el crecimiento.
danyf1 escribió: ↑ Viste como se mojan la bombacha??...el otro día resucito uno que cuando estaba 1.400 y subiendo en julio del año pasado me salía a cruzar diciendome cualquier cosa, que no se, ya ni me acuerdo...pero algo parecido a lo que te dicen hoy todos los termos. Les dan una consigna y salen todos como focas
![]()
mañana es miercoles arranca un tal stolicho en AYP con el discursito bajado del patria (haciendose el neutral
es mas KAKA que maximo

aca preparate para el show que la policia y que la policia que la lenguaraz que figuretti y que el pasquin
de la politica on line ....todos encapuchados barras bravas activistas de izquierda ...y de la Kamporonga
manual desestabilizador de gobiernos NO PERONCHOS capitulo 4 y 5
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Diego es lo mas, mira el caramelito que se estaba comiendo ...
una hermoshuuuuuuuuraaaaaaaa!!!
todo bien hizo el diego, todo, menos irse antes de tiempo, lo demas, todo toooooooodo bien, un crack, el mejor, el 10

-
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Se va el dólar a la mier, nos quedamos sin reservas y salen los trolls del gobierno a hablar de Maradona. Típica maniobra de distracción de los trolls Garramelajapi, termolitano y diegoGyT![]()
Todavia tenes dls en los bancos y lo q es peor en pesos????
Vos sos medio pelo tudo
-
No me desarmen el carry trade HHDDMMPPTAAAAAAAAAASSSSSS
Viste como se mojan la bombacha??