790 es un SPAM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió: ↑ Pasa que Musk solo es cara visible de uno de varios organismos discretos de máximo nivel de seguridad nacional de USA. Poder en las sombras se suele decir que está por encima de cualquier gobierno de USA.
Organismos de Inteligencia de USA que abarcan varios sectores estratégicos de USA y controlan ciertas empresas de rubros claves (biotecnología/Internet/dominio aeropespacial/informaciones/comercio/etc.)
Solo para la gilada ciertas personas controlan un poder que excede toda racionalidad.
Napoleón escribió: ↑ Me dice Trump que te pide disculpas por no pedirte permiso para que la NSA y otras por encima se ocupen de la Seguridad Nacional.
Por otra parte apendé a jugar con las cartas sobre la mesa.
Ahí tenés mi actividad bursátil del día de hoy. Vos qué as hecho aparte de joder a los otros ?
12Marzo.jpg
Napoleón escribió: ↑ Me dice Trump que te pide disculpas por no pedirte permiso para que la NSA y otras por encima se ocupen de la Seguridad Nacional.
Por otra parte apendé a jugar con las cartas sobre la mesa.
Ahí tenés mi actividad bursátil del día de hoy. Vos qué as hecho aparte de joder a los otros ?
12Marzo.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 183 invitados