GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es al dope empujar cuando la japi es corta
Lo que natura no da, salamanca no presta
Como se limpio el foro de termos
Lo que natura no da, salamanca no presta
Como se limpio el foro de termos
candado8 escribió: ↑ Y si no entiende nada (ya lo sabíamos, que bueno que ahora ud tb lo reconozca), para qué discute? Todos menos ud entendieron que se refiere a la infla mensual y a la tendencia de ellos al alza y la nuestra a la baja. Pero bueno como dijeron por ahí no posible ser k y entender de economía al mismo tiempo. Y yo agrego la comprensión lectora a las incompatibilidades.
Estamos con una interanual superior al 80% y ellos un 5 y pico. Uds. Hablan en marciano!!!
Yo ahora creo que tanguera no leyó la parte de la inflación mensual, es un tipo grande de 78 años, puede pasar.
candado8 escribió: ↑ Y si no entiende nada (ya lo sabíamos, que bueno que ahora ud tb lo reconozca), para qué discute? Todos menos ud entendieron que se refiere a la infla mensual y a la tendencia de ellos al alza y la nuestra a la baja. Pero bueno como dijeron por ahí no posible ser k y entender de economía al mismo tiempo. Y yo agrego la comprensión lectora a las incompatibilidades.
Y si no entiende nada (ya lo sabíamos, que bueno que ahora ud tb lo reconozca), para qué discute? Todos menos ud entendieron que se refiere a la infla mensual y a la tendencia de ellos al alza y la nuestra a la baja. Pero bueno como dijeron por ahí no posible ser k y entender de economía al mismo tiempo. Y yo agrego la comprensión lectora a las incompatibilidades.
Los alzamer y tanguera del norte, compran mas arriba, hoy operan a plenos los puts.
Bochaterow escribió: ↑ volumen afuera termina normal seguramente no muy lejos dela media
14 en DEG pago de deuda con FMI
11 plata fresca.
Le debemos 41 mil + 11 mil =52 mil
A MACRI le prestaban 57 que a plata de hoy es 70 mil.
-
volumen afuera termina normal seguramente no muy lejos dela media
-
lo unico malo es que el al30d no sube y tampoco el gd30d 

Para ser finos 58.46 es el máximo de la Gallega con Macri, en grafico logarítmico y con ajuste de dividendo, si cierra arriba de eso seria lo mejor.

-
deberia estar cerrando los put lanzados que no son tantos pero de puro caprichoso no cierro nada nunca espero el vencimiento como siempre 

mamita querida, lindo volumen, que pasa si ejecuta la bandera?
No entiendo nada. Pero 2 + 2 siempre fueron 4. Esa inflación es interanual. Cuanto esta la internanual nuestra? Otra tuya 25 mil palos el Viernes. Tiras cualquiera!!!