GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy un día excelente
Lamentable q los zurdos hagan este lío y haya sangre pero los palos es muy bueno para el mercado. Nada peor q la imagen de Macri cuando le hicieron lo mismo. Esto de llevar a los barras genera en la gente lo msmo q la quema del cajón de Herminio. Más votos para milei. Y en el q pone plata nada mejor q un gobierno con convicciones firmes
Indice inflación ciudad 2.1 nación va a estar 1.5 a 1.7, se llega a elecciones con 4 meses de 0,...imparable la avalancha de votos
Reactivación en casi todos los sectores.
Arreglo FMI sin devaluación, menos presiones internas, mejor manejo variables.
Desacople de los mercados del norte.
Será q hicimos piso y salimos? No sé me parece puede venir un nuevo testeo pero lo importante dejar de bajar.
Lamentable q los zurdos hagan este lío y haya sangre pero los palos es muy bueno para el mercado. Nada peor q la imagen de Macri cuando le hicieron lo mismo. Esto de llevar a los barras genera en la gente lo msmo q la quema del cajón de Herminio. Más votos para milei. Y en el q pone plata nada mejor q un gobierno con convicciones firmes
Indice inflación ciudad 2.1 nación va a estar 1.5 a 1.7, se llega a elecciones con 4 meses de 0,...imparable la avalancha de votos
Reactivación en casi todos los sectores.
Arreglo FMI sin devaluación, menos presiones internas, mejor manejo variables.
Desacople de los mercados del norte.
Será q hicimos piso y salimos? No sé me parece puede venir un nuevo testeo pero lo importante dejar de bajar.
GG22 escribió: ↑ Cómo están tus familiares en Bahía???
Hasta ayer a la noche había varias zonas del Centro sin luz!
Me dicen también que algunos lugares quedaron medio irreconocibles (además del bajonazo en lo anímico!)
Una ciudad MUY golpeada últimamente (les costará mucho volver "a la normalidad")
Al MENSUAL no le debe haber quedado ni una alpargata seca!
Mi familia allá bien. Zafó. Hay mucha gente en la ruina total

elcipayo16 escribió: ↑ Cuando cae esto en 2032 2050 2100? Queremos fechas !! Por que sigue bajando la inflación? Por que hoy mandaron barras con armas?? Si el pueblo está muriendo de hambre y desolado ..
?? QUEREMOS FECHAS acepto que la fecha sea estimativo pero con evidencia de caída inminente.
Que siga opinando el infradotado, así vuelan galicia e YPF y el dólar se derrite.
Cuando ALUAR llegue a $600 quizás da para entrar unas monedas, la empresa que hace dumping inverso a los argentinos, lo que le vende a 3 a Brasil le vende a 8 a los argentinos.
elcipayo16 escribió: ↑ Cuando cae esto en 2032 2050 2100? Queremos fechas !! Por que sigue bajando la inflación? Por que hoy mandaron barras con armas?? Si el pueblo está muriendo de hambre y desolado ..
?? QUEREMOS FECHAS acepto que la fecha sea estimativo pero con evidencia de caída inminente.
Cuando menos lo esperes.
-
Cuando cae esto en 2032 2050 2100? Queremos fechas !! Por que sigue bajando la inflación? Por que hoy mandaron barras con armas?? Si el pueblo está muriendo de hambre y desolado ..
Falso, como todo lo que escribe jorge.
Rolleo menos y pago más.
Vez pasada era 35% anual, ahora es 37,35 anual o 22% en dólares a 30 días.
Vencen 9,2 billones en 15 días.
En un mes vencen lo que vencía más lo que renovó hoy a 30 días,
Rolleo de 97%, no quiso ofrecer más tasa que la última licitación, excelente.
Licitación de DOLAR LINK-- POZO VACANTE --

Licitación de DOLAR LINK-- POZO VACANTE --

candado8 escribió: ↑ Y si no entiende nada (ya lo sabíamos, que bueno que ahora ud tb lo reconozca), para qué discute? Todos menos ud entendieron que se refiere a la infla mensual y a la tendencia de ellos al alza y la nuestra a la baja. Pero bueno como dijeron por ahí no posible ser k y entender de economía al mismo tiempo. Y yo agrego la comprensión lectora a las incompatibilidades.
Y esta diciendo que dije, que el viernes vienen 25 mil millones de dólares, cuando se sabe que la reunión del FMI es a mediados de abril.
Me encantaría que se anuncie el viernes el total del desembolso, pero por un lado los DEG vendrán cuando venzan pagos de capital recién a partir del año que viene.
El monto está cerrado, quizás no se pueda decir hasta que 1 cámara te lo apruebe, porque sino los buitres del congreso te comen vivo.
Faltaría saber si en los 25 están el BID, BANCO MUNDIAL Y LA CAF, o vienen 4 o 5 mil adicionales.
-
A falta de movilizaciones genuinas por descentralizacion de los planes. Movieron a los profesionales.. y ahi la caja pasa por otro lado.. aca tuvieron que poner del bolsillo por que los muchachos no se mueven gratis ni por ideales..
Siguen sin ser los revolucionarios de sierra maestra pero estos se plantan adelante del hidrante al menos. También deben salir caritos
que bolonqui en congreso, que paso atacaron los ingleses .. 

es al dope empujar cuando la japi es corta
Lo que natura no da, salamanca no presta
Como se limpio el foro de termos
Lo que natura no da, salamanca no presta
Como se limpio el foro de termos
candado8 escribió: ↑ Y si no entiende nada (ya lo sabíamos, que bueno que ahora ud tb lo reconozca), para qué discute? Todos menos ud entendieron que se refiere a la infla mensual y a la tendencia de ellos al alza y la nuestra a la baja. Pero bueno como dijeron por ahí no posible ser k y entender de economía al mismo tiempo. Y yo agrego la comprensión lectora a las incompatibilidades.
Estamos con una interanual superior al 80% y ellos un 5 y pico. Uds. Hablan en marciano!!!
Yo ahora creo que tanguera no leyó la parte de la inflación mensual, es un tipo grande de 78 años, puede pasar.
Y si no entiende nada (ya lo sabíamos, que bueno que ahora ud tb lo reconozca), para qué discute? Todos menos ud entendieron que se refiere a la infla mensual y a la tendencia de ellos al alza y la nuestra a la baja. Pero bueno como dijeron por ahí no posible ser k y entender de economía al mismo tiempo. Y yo agrego la comprensión lectora a las incompatibilidades.