Hay futuroque dicen los comentarios? o donde los puedo leer?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay futuroque dicen los comentarios? o donde los puedo leer?
-
Bartolo escribió: ↑ Hay que ver la exposicion que tiene del Eduardo respecto al total de su patrimonio y también ver cómo tiene previsionado ese colateral. Yo no me atrevería a suponer que COME irá a un dolar cuando el ebitda de CGC está comprometido más de seis veces, y cuando las primeras exploraciones salieron pal traste. Imaginate vas a buscar energia y el pozo te devuelve agua. ¿Cuantos ebitdas compromete CGC con el ultimo resultado y el balance?¿y si el proximo sale con perdidas?.
Como siempre lo digo: tiempo es dinero, y de corto plazo, por lo menos hasta dentro de un año, ojala!!! que come pase los 280... pero muy lejos del dolar...
Ahora, invertir porque don Eduardo no rifa, lo más seguro es que el rifado sea el inversor.
Deja de mirar los números solamente. Lee también los Comentarios que realiza el Directorio respecto a la Marcha de CGC, NO miran la letra chica, y suelen ser MAS EFECTIVAS en muchas ocasiones lo que dicen las LETRAS que lo que dicen los NUMEROS.
Cuando hay muchos que te dicen venda todo .. ud compre ... vieja regla
-
En que condicion quedo el puerto de Bahia Blanca? COME no tiene una concesion ahi?
-
jose enrique escribió: ↑ No dejes de tomar los remedios MUY IMPORTANTE
Che,, por que no opinas de Come en lugar de ocuparte de la salud de los demas ,,, que empomado que estas Pepito

Hay que ver la exposicion que tiene del Eduardo respecto al total de su patrimonio y también ver cómo tiene previsionado ese colateral. Yo no me atrevería a suponer que COME irá a un dolar cuando el ebitda de CGC está comprometido más de seis veces, y cuando las primeras exploraciones salieron pal traste. Imaginate vas a buscar energia y el pozo te devuelve agua. ¿Cuantos ebitdas compromete CGC con el ultimo resultado y el balance?¿y si el proximo sale con perdidas?.
Como siempre lo digo: tiempo es dinero, y de corto plazo, por lo menos hasta dentro de un año, ojala!!! que come pase los 280... pero muy lejos del dolar...
Ahora, invertir porque don Eduardo no rifa, lo más seguro es que el rifado sea el inversor.
-
jose enrique escribió: ↑ Rese no jodas con las carotidas queres un ACV segui jodiendo sin tomar la medicacion qu es en tu caso de tener muy tapadas las acrotidas motivo de ACV eso si te va a dejar sin poder hacer nada NO JODAS, te hicist un eccodopler de vasos de cuello y cardiaco? tomas sin lip? NO JODAS con eso y hace ejercicio fundamental
No dejes de tomar los remedios MUY IMPORTANTE
Bartolo escribió: ↑ Te van a desplumar Bro!!!.
Viste el apalancamiento que tiene CGC ???. Ese documento fue generosamente compartido acá, y te dice bien claro: 6,5 veces su ebitda. Si la inversion en PA es de alto riesgo con ese apalancamiento tan grosero, un resultado negativo en las exploracion que quedan y esa empresa vale cero. ¿Entendes?. Cero!!!
Decime qué empresa rifo 6,5 veces su ebitda en exploración con costos operativos altisimos para la industria.
Es cierto: jugaron fuerte.
![]()
PREGUNTO EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS CUANDO DON EDUARDO RIFO ALGO, siempre fué TOMO TODO.
-
resero escribió: ↑ Estoy de nuevo en Santa Luzia y la semana q viene vuelvo, tengo una parte fija que no toco y espero para lanzar, ya no agrego mas nada, con bastante bronca xq cardiologo me dio ultimatum para tomar remedios para el colesterol y no quiero, me insistio x tema carotidas, hare mas ejercicio pero no voy a tomar nada x ahora y menos dejar el vino como dice, dejar el vino le dije? Nooo!!!
Rese no jodas con las carotidas queres un ACV segui jodiendo sin tomar la medicacion qu es en tu caso de tener muy tapadas las acrotidas motivo de ACV eso si te va a dejar sin poder hacer nada NO JODAS, te hicist un eccodopler de vasos de cuello y cardiaco? tomas sin lip? NO JODAS con eso y hace ejercicio fundamental
Bartolo escribió: ↑ Te van a desplumar Bro!!!.
Viste el apalancamiento que tiene CGC ???. Ese documento fue generosamente compartido acá, y te dice bien claro: 6,5 veces su ebitda. Si la inversion en PA es de alto riesgo con ese apalancamiento tan grosero, un resultado negativo en las exploracion que quedan y esa empresa vale cero. ¿Entendes?. Cero!!!
Decime qué empresa rifo 6,5 veces su ebitda en exploración con costos operativos altisimos para la industria.
Es cierto: jugaron fuerte.
![]()
otra cosa que les comente en su momento, ojo las on de cgc
En mis años mozos a eso se le decia reviente de caucionados, en algun momento se le van a terminar.
jose enrique escribió: ↑ que haces Reserito estas en el Norte todavia, esta llegando el calorcito.Seguis en Come no? o largaste
Estoy de nuevo en Santa Luzia y la semana q viene vuelvo, tengo una parte fija que no toco y espero para lanzar, ya no agrego mas nada, con bastante bronca xq cardiologo me dio ultimatum para tomar remedios para el colesterol y no quiero, me insistio x tema carotidas, hare mas ejercicio pero no voy a tomar nada x ahora y menos dejar el vino como dice, dejar el vino le dije? Nooo!!!
Una mano grande sigue dando y dando ...
Hace 1 mes viene dando en todos los precios
Hay que ver en qué momento se le terminan...
Por ahora no se ve q frene la oferta , aunque haya varios q estemos llevando
Veamos cómo sigue
Hace 1 mes viene dando en todos los precios
Hay que ver en qué momento se le terminan...
Por ahora no se ve q frene la oferta , aunque haya varios q estemos llevando
Veamos cómo sigue