COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 12, 2025 12:32 pm

jose enrique escribió: Rese no jodas con las carotidas queres un ACV segui jodiendo sin tomar la medicacion qu es en tu caso de tener muy tapadas las acrotidas motivo de ACV eso si te va a dejar sin poder hacer nada NO JODAS, te hicist un eccodopler de vasos de cuello y cardiaco? tomas sin lip? NO JODAS con eso y hace ejercicio fundamental

No dejes de tomar los remedios MUY IMPORTANTE

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 12, 2025 12:31 pm

Bartolo escribió: Te van a desplumar Bro!!!.

Viste el apalancamiento que tiene CGC ???. Ese documento fue generosamente compartido acá, y te dice bien claro: 6,5 veces su ebitda. Si la inversion en PA es de alto riesgo con ese apalancamiento tan grosero, un resultado negativo en las exploracion que quedan y esa empresa vale cero. ¿Entendes?. Cero!!!

Decime qué empresa rifo 6,5 veces su ebitda en exploración con costos operativos altisimos para la industria.

Es cierto: jugaron fuerte.
8)

PREGUNTO EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS CUANDO DON EDUARDO RIFO ALGO, siempre fué TOMO TODO.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 12, 2025 12:31 pm

resero escribió: Estoy de nuevo en Santa Luzia y la semana q viene vuelvo, tengo una parte fija que no toco y espero para lanzar, ya no agrego mas nada, con bastante bronca xq cardiologo me dio ultimatum para tomar remedios para el colesterol y no quiero, me insistio x tema carotidas, hare mas ejercicio pero no voy a tomar nada x ahora y menos dejar el vino como dice, dejar el vino le dije? Nooo!!!

Rese no jodas con las carotidas queres un ACV segui jodiendo sin tomar la medicacion qu es en tu caso de tener muy tapadas las acrotidas motivo de ACV eso si te va a dejar sin poder hacer nada NO JODAS, te hicist un eccodopler de vasos de cuello y cardiaco? tomas sin lip? NO JODAS con eso y hace ejercicio fundamental

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 12, 2025 12:28 pm

resero escribió: En mis años mozos a eso se le decia reviente de caucionados, en algun momento se le van a terminar.

creo que algo de eso esta pasando, no hay comitente que aguante semejante diarrea

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 12, 2025 12:27 pm

Bartolo escribió: Te van a desplumar Bro!!!.

Viste el apalancamiento que tiene CGC ???. Ese documento fue generosamente compartido acá, y te dice bien claro: 6,5 veces su ebitda. Si la inversion en PA es de alto riesgo con ese apalancamiento tan grosero, un resultado negativo en las exploracion que quedan y esa empresa vale cero. ¿Entendes?. Cero!!!

Decime qué empresa rifo 6,5 veces su ebitda en exploración con costos operativos altisimos para la industria.

8)

otra cosa que les comente en su momento, ojo las on de cgc

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 12, 2025 12:26 pm

luisao escribió: Una mano grande sigue dando y dando ...
Hace 1 mes viene dando en todos los precios
Hay que ver en qué momento se le terminan...
Por ahora no se ve q frene la oferta , aunque haya varios q estemos llevando
Veamos cómo sigue :102:

En mis años mozos a eso se le decia reviente de caucionados, en algun momento se le van a terminar.

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 12, 2025 12:19 pm

jose enrique escribió: que haces Reserito estas en el Norte todavia, esta llegando el calorcito.Seguis en Come no? o largaste

Estoy de nuevo en Santa Luzia y la semana q viene vuelvo, tengo una parte fija que no toco y espero para lanzar, ya no agrego mas nada, con bastante bronca xq cardiologo me dio ultimatum para tomar remedios para el colesterol y no quiero, me insistio x tema carotidas, hare mas ejercicio pero no voy a tomar nada x ahora y menos dejar el vino como dice, dejar el vino le dije? Nooo!!!

luisao

Mensajepor luisao » Mié Mar 12, 2025 12:18 pm

Una mano grande sigue dando y dando ...
Hace 1 mes viene dando en todos los precios
Hay que ver en qué momento se le terminan...
Por ahora no se ve q frene la oferta , aunque haya varios q estemos llevando
Veamos cómo sigue :102:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Mar 12, 2025 12:17 pm

Hayfuturo escribió: El 30% de CGC que posee COME VALE EL DOBLE de la Cotización Actual de COME y el precio actual de COME HOY ES IRRISORIO.

Los que desarmaron cartera en grande para recomponerla deberán pagar y pagar porque a cada chancho le llega su San Martin!!

REGALEN muchachos que muchos dentro de nuestras pequeñas posibilidades llevando y reacomodando CARTERA!! y reitero caguensen de risa vamos primero x usd 0.50 y después x 1 usd

Te van a desplumar Bro!!!.

8)

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 12, 2025 12:11 pm

resero escribió: En eso coincido dame costilla caliente nada de lechon frio y con mucho vino. Y bien adobado.

que haces Reserito estas en el Norte todavia, esta llegando el calorcito.Seguis en Come no? o largaste

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 12, 2025 12:05 pm

Fuera de joya yo capaz le entro en 125 si es que llega pero así y todo no deja de preocuparme el gas que hay en 53 :bebe:

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 12, 2025 12:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo soy mas del Sargento Cabral que de San Martin y al chancho me lo como a la parrilla,, me gusta caliente,, asi como estas vos ahora :lol: :lol: :lol:

En eso coincido dame costilla caliente nada de lechon frio y con mucho vino. Y bien adobado.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 12, 2025 11:59 am

jose enrique escribió: a quien y como le llega su SAn Martin y quien es el chancho y porque

Yo soy mas del Sargento Cabral que de San Martin y al chancho me lo como a la parrilla,, me gusta caliente,, asi como estas vos ahora :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 12, 2025 11:55 am

Hayfuturo escribió: El 30% de CGC que posee COME VALE EL DOBLE de la Cotización Actual de COME y el precio actual de COME HOY ES IRRISORIO.

Los que desarmaron cartera en grande para recomponerla deberán pagar y pagar porque a cada chancho le llega su San Martin!!

REGALEN muchachos que muchos dentro de nuestras pequeñas posibilidades llevando y reacomodando CARTERA!! y reitero caguensen de risa vamos primero x usd 0.50 y después x 1 usd

VERDURA

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 12, 2025 11:52 am

jose enrique escribió: Hay Futuro fruta no mejor deci porque escribis este post ayudara a racionalizar este foro que es una lucha entre los fruteros verduleros y los que denostan y dan para abajo desde hace meses ...es cierto o fue cierto bajo mucho pero si ahora Hay futuro decis lo del post fundamenta porfavor porque porque si no es un conventillo mutuo entre bajistas y alcistas la guerra de los 100 años

a quien y como le llega su SAn Martin y quien es el chancho y porque

Volver a “Acciones líderes”