Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:50 am

preguntale a los tribunales de barcelona por los juicios contra me$$i S.A.
claro en miami se lava mas facil

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:48 am

davinci escribió: yque.. todos tienen que hacer las pelotudeces que haces vos??.. y si tomas el cafe en boedo es porqeu te da para eso... no para estar en Paris y NY ... pero tu decrepitud no se la enrostres al resto que le gusta otra cosa.. si te gusta la bos**.. comela ... a otros le gusta el caviar..

quedate tranquilo que tome mas cafes en europa que todo tu arbol genealogico

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 8:47 am

napolitano escribió: una foca me dice
"que sean millonarios es porque se lo merecen..."
entonces porque criticas a CRISTINA y MAXIMO
aplaudilos como a me$$i

jajajjajjaj naa es joda.. dos chorros que se robaron 20 capitales federales . un PBI... es lo mismo que Messi que se la gano con su habilidad?? decime que es joda y esta todo bien.. sino amigo estas muyyyy enfermo!!! como los dos que nombras.. la madre sicopata y el hijo enfermo por el consumo de sustancias.. como tu idolo el pedofilo maradroga..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 8:45 am

napolitano escribió: son lavadores de guita y promotores de las agencias de juego.
se kagan en la gente
se lavan las pelotas en el mediterraneo igual que yo
pero yo no no soy desclasado, sigo tomando cafe en el barrio de BOEDO

yque.. todos tienen que hacer las pelotudeces que haces vos??.. y si tomas el cafe en boedo es porqeu te da para eso... no para estar en Paris y NY ... pero tu decrepitud no se la enrostres al resto que le gusta otra cosa.. si te gusta la bos**.. comela ... a otros le gusta el caviar..

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:45 am

una foca me dice
"que sean millonarios es porque se lo merecen..."
entonces porque criticas a CRISTINA y MAXIMO
aplaudilos como a me$$i

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:43 am

veo que el negocio de morcilla tapia tiene aplaudidores
no tienen idea lo que maneja el futbol, y los miles de millones de dolares que lavan y como se arreglan partidos.
yo ya pase por esa etapa de fanatismo, recorri cientos de km por SAN LORENZO, frio calor lluvia combates comisarias
vivi todas
pero todo tiene su etapa en la vida
si creces y no te avivas que la pelotita es un curro, seguis en otra galaxia

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 8:43 am

napolitano escribió: ratifico mi denuncia
esta "seleccion" es para millonarios.
son una mentira encapsulada en una pasion berreta, manejada por negocio$$$ y lavado de guita.
respeto a los nenes que alientan
pero si tenes mas de 50 y perdes el tiempo fanatizado por estos de$cla$ados no entendiste nada

pensa un seg animal.. que sean millonarios es porque se lo merecen. despues eso de lavado es envidia que te provoca ver que son tipos ganadores. .y obvio!! millonarios porque se lo merecen.. y te digo mas.. Messi aparte solidario! envio respiradores en la pandemia y tus proceres no dejaron sacarlos de la aduana porque los donaba el .. .mira a la locura que llegan Uds.. siniestros, son malas personas, gente del ort.. qeu no merecen... como decia el Pocho ( tu pedofilo procer) "ni justicia!...son basura humana.. ... bah.. asi se mueren.. desde las trolas que acompañaban al pedofilo y de ahi para abajo.. .todos.. vos vas incluido aunque en tu caso un muerto de hambre... ni siquiera sos vivo :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:39 am

Ajoyagua escribió: VIVA LA LIBERTAD CARAJO, VIVA MESSI Y TODA LA SELECCIÓN ARGENTINA CARAJO Y CARCEL PARA TODOS LOS KIRCHOS INCLUIDO TAPIA OBVIAMENTE.

son lavadores de guita y promotores de las agencias de juego.
se kagan en la gente
se lavan las pelotas en el mediterraneo igual que yo
pero yo no no soy desclasado, sigo tomando cafe en el barrio de BOEDO

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 8:38 am

napolitano escribió: otra foquita que aplaude al financista de narcos
igual el bobo no juega, solo lava guita y ayuda a morcilla tapia a seguir lavando

jajajja.... dormiste mal amigo.. que paso? buscate un laburo... cartonero.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 8:37 am

napolitano escribió: anda foquita aplaudi a me$$i...
yo aplaudiria a infantino y al emir de qatar que le regalaba un penal en cada primer tiempo para que el bobo no se deprimiera.
igual la copa la da el dibu con la atada del ultimo minuto
fue la pierna de D10S

buen posteo!! todo lo que parecia es.. estas muy mal amigo.. sos un pobre infeliz que envidias y tu frustracion te esta matando.. :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:36 am

davinci escribió: pobre tipo. llegar a la tercera edad pobre, resentido y frustrado.. para echar la culpa al mundo de su presente y peor futuro. triste

otra foquita que aplaude al financista de narcos
igual el bobo no juega, solo lava guita y ayuda a morcilla tapia a seguir lavando

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 8:35 am

Ajoyagua escribió: VIVA LA LIBERTAD CARAJO, VIVA MESSI Y TODA LA SELECCIÓN ARGENTINA CARAJO Y CARCEL PARA TODOS LOS KIRCHOS INCLUIDO TAPIA OBVIAMENTE.

mira la diferencia entre Messi y todos los peronchos del ort..

el pibe se fue solito a barcelona, - lo bardearon años!!- el pibe.. si contestar .. jugando, ganando, mejorando, entrenando..

adoraban al gordo pedofilo y merquero.. y lo desfenestraban a Messi porque el pibe no hacia mas que entrenar y su flia..

el argento es muy jodido.. envidioso, frustrado, resentido... pero Messi.. solo .. recontra solo.. se cargo un equipo y gano todo.. hasta el mundial !!! con unos compañeros fabulosos.. la mayoria buenos tipos.. salvo algun Kuka que despues quedo fuera por traicionero..
no se peleo, no puteo, y cuando lo bardeaban.. agarraba la pelota y les metia 3 o 4 pepas...

pero claro.. los peronchos, son asi.. destructivos, chorros, violines, traicioneros, golpistas...malas personas ...

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 12, 2025 8:35 am

Ajoyagua escribió: Resentido y termo como todo peroncho mugroso. FIN

anda foquita aplaudi a me$$i...
yo aplaudiria a infantino y al emir de qatar que le regalaba un penal en cada primer tiempo para que el bobo no se deprimiera.
igual la copa la da el dibu con la atada del ultimo minuto
fue la pierna de D10S

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 8:29 am

Ajoyagua escribió: Resentido y termo como todo peroncho mugroso. FIN

pobre tipo. llegar a la tercera edad pobre, resentido y frustrado.. para echar la culpa al mundo de su presente y peor futuro. triste

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 12, 2025 8:28 am

VIVA LA LIBERTAD CARAJO, VIVA MESSI Y TODA LA SELECCIÓN ARGENTINA CARAJO Y CARCEL PARA TODOS LOS KIRCHOS INCLUIDO TAPIA OBVIAMENTE.

Volver a “Foro Bursatil”