otra foquita que aplaude al financista de narcos
igual el bobo no juega, solo lava guita y ayuda a morcilla tapia a seguir lavando
napolitano escribió: ↑ ratifico mi denuncia
esta "seleccion" es para millonarios.
son una mentira encapsulada en una pasion berreta, manejada por negocio$$$ y lavado de guita.
respeto a los nenes que alientan
pero si tenes mas de 50 y perdes el tiempo fanatizado por estos de$cla$ados no entendiste nada
napolitano escribió: ↑ 100 DOLARES sale la "popular" para ir a ver a la banda de desclasados con me$$i de decorado....
acaso pusieron 1 colchon para bahia blanca, apenas algunos caraduras mostraron una remera "fuerza bahia"
es una verguenza liderada por esa morcilla humana de tapia
Gratis deberian jugar
davinci escribió: ↑ es el mercado napo, no seas resentido.. si podes pagarla vas sino lo ves por tele. Si no tenes 100 o 500 que son lo que valen es porque no podes verlos en vivo y en directo.. por otro lado entiendo que han enviado mucha ayuda tanto scaloni messi, paredes,. pero los tipos ni lo promocionan como otros ,... pero no nombraron a Napo que haya enviado ni una papa.. me parece que el caradura sos vos.. aparte.. juga vos gratis a ver cuanto recaudas.. a menos que te pegues un tiro en las guindas.. tal vez asi te ve alguien.. para cagars.. de risa.
lehmanbrothers escribió: ↑ después que se usen los dólares del FMI para dar salida al carry trade, seguro se va a devaluar bruscamente la moneda, para darle mas valor a esos dólares, y que vuelvan a entrar en otro carry, la excusa puede ser la salida del cepo.
Así funciona.![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 245 invitados