CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Abeja,, son los extraterrestres que te dan salida,, se llevan todo a la estratosfera y de ahi a donde quieras en el mundo![]()
![]()
![]()
tan.gui.ta.NO REPITAS TU MALA HISTORIAsi con una no aprendiste NO APRENDES MAS tan.gui.ta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Abeja,, son los extraterrestres que te dan salida,, se llevan todo a la estratosfera y de ahi a donde quieras en el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhh, me hiciste acordar cuando el Caligarcador venia y tiraba lo que Come cotizaba en Suiza![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Ah, tenés acceso a mi comitente? Anda posteando lo que pierdo cada día así ni de eso me tengo que ocupar jajaja. Y si algún día la pegas en alguna aprovecha y comprate una vida
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero el que pierde guita sos vos,,, ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
segui promediando a la baja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3732 invitados