COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sr. Prudencia

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Mar 11, 2025 4:39 pm

jose enrique escribió: excelente respuesta Prudencia parece que le sobra el tiempo solo para agredir y ni esta comprado, refleja su interior resentido ya agresivo yo lo tengo ignorado porque me asquea tanta agresion, me gustaria que el estuviera en esta situcacion con algun papel suyo y lo agredieran de esta forma pero todo todo llega tarde o temprano tendra su merecido y se va acordar de lo que hacia

En años de mercado no he visto esas actitudes muchas veces, si algo demuestra es que no tiene agallas para estar comprado, el tiempo siempre acomoda los PPC, estar aca es o porque sabes del tema y tenes huevos para jugartela en el precio que crees correcto o podes bancar la baja con actividades ajenas al mercado, que es mi caso.
Pero aca es claro que estar comprado a 10 pesos del VL es tener la pelota bajo el arco.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 11, 2025 4:39 pm

Sr. Prudencia escribió: Con esas contestaciones demostras lo poco serio que sos, solo existis aca para tirar mie***

Porque? Si yo siempre dije que a COME la tuve un par de veces. Cuál es el problema de esperar un número que me satisfaga?????

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 11, 2025 4:38 pm

abeja_fenix escribió: pense que estabas baneado Jose tanto tiempo que no aparecias

Noo abeja aqui presente pensando en que en algun momento levante, ya es ridiculo esto, esta sobrevendido pienso por ahi me equivoco

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 11, 2025 4:38 pm

Hayfuturo escribió: reitero seguí esperando la zanahoria a 125 como muchos, y repetirás la historia tan.gui.ta.

En ningun momento yo dije que esperaba los 125 ,, busca un post donde diga eso,, eso lo dicen los extraterrestres como ya te lo mostre,, cada uno saca sus concluciones,, yo no soy como tus amiguites que tirar fruta marcando techos y pisos y con el diario del lunes te muestran resultados para que los sigas,, busca un post mio donde recomiende hacer tal o cual cosa o diga esto va a tanto o rebota en tanto y te vas a llenar de guita,, pero bueno, cada uno es dueño de su dinero y sabe lo que hace :100:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 11, 2025 4:37 pm

abeja_fenix escribió: pense que estabas baneado Jose tanto tiempo que no aparecias

Y porque te pensas que se borró?
Si empieza a subir vas a ver como va a aparecer :bebe:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Mar 11, 2025 4:34 pm

Limpieza a full con record de volumen. Carreteando........

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 4:34 pm

jose enrique escribió: :2231: :2229:

:2231: :2229:

pense que estabas baneado Jose tanto tiempo que no aparecias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 11, 2025 4:33 pm

Sr. Prudencia escribió: Con esas contestaciones demostras lo poco serio que sos, solo existis aca para tirar mie***

excelente respuesta Prudencia parece que le sobra el tiempo solo para agredir y ni esta comprado, refleja su interior resentido ya agresivo yo lo tengo ignorado porque me asquea tanta agresion, me gustaria que el estuviera en esta situcacion con algun papel suyo y lo agredieran de esta forma pero todo todo llega tarde o temprano tendra su merecido y se va acordar de lo que hacia

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 11, 2025 4:32 pm

Hayfuturo escribió: tan.gui.ta.NO REPITAS TU MALA HISTORIAsi con una no aprendiste NO APRENDES MAS tan.gui.ta.

reitero seguí esperando la zanahoria a 125 como muchos, y repetirás la historia tan.gui.ta.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 11, 2025 4:27 pm

Ajoyagua escribió: Si llega a ese valor quizás compro el 20% de la cartera como máximo.

Ojo que puede venir un ciclo lateral lanzador,, vamos a necesitar de los vende humo fogoneando la suba a ONE DOLAR :lol: :lol: :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Mar 11, 2025 4:24 pm

Ajoyagua escribió: Si llega a ese valor quizás compro el 20% de la cartera como máximo.

Con esas contestaciones demostras lo poco serio que sos, solo existis aca para tirar mie***

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 11, 2025 4:19 pm

abeja_fenix escribió: jajaja no jodas con esos marcianos, lo unico que te pide es que viene el plato volador a 125 que ese sea el piso por favor

Si llega a ese valor quizás compro el 20% de la cartera como máximo.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 11, 2025 4:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Abeja,, son los extraterrestres que te dan salida,, se llevan todo a la estratosfera y de ahi a donde quieras en el mundo :lol: :lol: :lol:

tan.gui.ta.NO REPITAS TU MALA HISTORIAsi con una no aprendiste NO APRENDES MAS tan.gui.ta.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 4:11 pm

en 5 minutos lo dejaron en bolas

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 11, 2025 4:09 pm

uh ya lo pelaron???

Volver a “Acciones líderes”