lo unico que hay que mirar es el vix y el sp500
eso si.. esta estos ultimos 6 meses de baja horrenda a reaccionado nada cuando era para arriba y muy mal cuando es para abajo..
osea ALTA bos**..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, viste que fácil es mantener en suspenso a un fracasado? 25 posteos sobre mi. Ya que estás tan al pe** podés copiar ese posteo cuando apareciste llorando porque habías tenido covid justo cuando arrancó una suba demencial? Nunca me reí tanto
alejandroB escribió: ↑ el tema es que hace el controlante con eso, si la deja desangrar
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por trenquelauquen
Jue Feb 27, 2025 4:43 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.
Al final este desaparecio y no me dijo que hago con el acta ??? ahhh,, bueno,, ya la cuelgo en el baño![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ reitero hace falta FUNEBRERO + BULBAS VAVOSAS que levanten el pesimismo de este foro.
En 158.50 me dieron y sigo diciendo lo mismo y No me fuí ni me iré de COME porque está R E G A L A D A da pena verlos salir en M A N A D A.
y Guada con el pomo que PALERMO Sike en cualquier momento se convierte en Palermo J O L I B U T, y ahora no va a faltar algún doluboa decirme que así no no se escribe
Se escribe así UP![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Bing [Bot], Charly-N, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], the shadow, Yebeaux y 6850 invitados