COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 10, 2025 11:35 am

Bartolo escribió: A COME que le pongan el pecho por acá contra balance, sinó la buscamos en 140, que fue donde tuvo ese volumen estrafalario.
8)

Se la siguen llevando los extraterrestres,, en 125 capaz despega el plato volador y se despeja 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 10, 2025 11:33 am

Hay gente que cree que con lo unico que se gana es con lo que ellos miran como sube,, como si no existiera otra cosa, otra accion, o como si no se pudiera ganar a la baja,, a veces mas que con la suba,, pero bueno,, si no existieran ignorantes como estos no se podria ganar guita aca :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Mar 10, 2025 11:31 am

Pirujo escribió: vamos x las pesadas, 53/50 ggal este ultimo numero para empezar a charlar

A COME que le pongan el pecho por acá contra balance, sinó la buscamos en 140, que fue donde tuvo ese volumen estrafalario.
8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 10, 2025 11:29 am

trenquelauquen escribió: Y, si. Mirar de afuera una suba de 400% en usd debe arder

Ajajajaja,, se quiere consolar,, lo que arde es perder,, no dejar de ganar :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Mar 10, 2025 11:23 am

Pirujo escribió: Bueno para variar nada sustenta esos números. Yo sigo con mi tesis la cual la traigo desde los 300, 1 tramo 180 cumplidos 2 160 . Debería dar un rebote o bien parar de bajar es que lo que viene haciendo estas últimas ruedas y eso es bueno. La macana es el mercado de afuera y el local donde pienso que ahora le toca a las pesadas. La semana pasada empecé a anotar lotes de junio 210 [ no pude vender más de 500 lotes en toda la semana]. Para arriba si va 190195 210.

vamos x las pesadas, 53/50 ggal este ultimo numero para empezar a charlar

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Mar 10, 2025 11:21 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Arde papi :lol: :lol: :lol:

Y, si. Mirar de afuera una suba de 400% en usd debe arder

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Mar 10, 2025 11:15 am

pelusita17 escribió: yo solo me hago una pregunta , si Eurnekian vendio todos sus negocios en VACA MUERTA y se fue a Santa Cruz , se habra ido a tomar mate solo ??? :2235:

perdón 2021 las primeras fractura verticales. Las inversiones iniciales de ypf fueron de u$600 millones en exploración y chevron el acuerdo que hizo fue por otros 1500... se necesita capital, el que lo ponga va a esperar una certeza. Si fue error o no de cgc / eurnekian lo va a decir el tiempo; es muy posible que sea rentable pero no es 100%´y tampoco están definidas las zonas, por algo están explorando.

El offshore de mar del plata dio mal y había expectativa; esto es otra cosa, la formación es grande pero falta. Eso es lo que se sabe publicamente.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 10, 2025 11:12 am

trenquelauquen escribió: Si, y tus Come a 2,27, le pude comprar un departamento a mi hija para que estudie en Buenos Aires y no tenga que emigrar a lavar copas. Gracias!

Ajajajaja,, y ahora compraste Come en 172,,, ajajaja,, segui asi que me lleno de guita,, que facil que resulto esto :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Mar 10, 2025 11:09 am

pelusita17 escribió: yo solo me hago una pregunta , si Eurnekian vendio todos sus negocios en VACA MUERTA y se fue a Santa Cruz , se habra ido a tomar mate solo ??? :2235:

desde finales de 2021 que hicieron las primeras fracturas horizontales hasta hoy que están evaluando; habría que preguntarle qué evaluación hacen. Tampoco es muy claro cuántas áreas tenía cgc en vaca muerta, pero también se dijo que estaba intentando conseguir algunas otra vez a cambio del pasivo ambiental de las áreas convencionales.

El punto es que hoy es un potencial, y lleva mucha inversión en exploración; no se conocen los plazos. El que invierte o quiera invertir lo tiene que saber, está el ejemplo de vaca muerta cuando chevron para hacerlo intensivo hizo 150 pozos después de que ypf ya hubiera invertido mucho en exploración.

Es algo que no está claro, la única certeza es que ypf está haciendo sísmica y cgc tiene dos pozos programados para comenzar en agosto de este año después del invierno. vaca muerta está subexplotada con mejores costos y mejor infraestructura, esto es una apuesta y no se conoce el plazo. Por lo menos desde lo que se sabe publicamente, no es nada terrible; es la realidad.

No es hablar mal del papel, es solo plantear un contrapunto con las proyecciones que se hacen hoy sin fundamento porque ni siquiera se conocen los costos y dicho por la empresa se está como 10 años atrás en vm. Eso se acorta invirtiendo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 10, 2025 11:03 am

trenquelauquen escribió: Si, y tus Come a 2,27, le pude comprar un departamento a mi hija para que estudie en Buenos Aires y no tenga que emigrar a lavar copas. Gracias!

Arde papi :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Mar 10, 2025 11:01 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, menos mal que el amigo se llevo mis Pampa,, :lol: :lol: :lol:

Si, y tus Come a 2,27, le pude comprar un departamento a mi hija para que estudie en Buenos Aires y no tenga que emigrar a lavar copas. Gracias!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Mar 10, 2025 10:54 am

tgn cobra 100 palos cash de un juicio. algo aca le toca. poco pero sirve.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 10, 2025 10:49 am

trenquelauquen escribió: . Seguí participando. Ah, y gracias por vender Pampa

Ajajajajaja,, menos mal que el amigo se llevo mis Pampa,, :lol: :lol: :lol:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Mar 10, 2025 10:00 am

alejandroB escribió: No se puede justificar el one dolar, esa es la verdadera verdura. Si come en lugar de cgc tuviera pampa debería cotizar u$0.60 y cgc está muy lejos de pampa que acaba de anunciar inversiones por u$1500 millones para multiplicar por 10 la producción de petróleo en vaca muerta.

Dónde se encuentra cgc ya lo sabemos, debería crecer por 3 ó por 4 para ser pampa. En un año? Y todavía le falta otro tanto para el one dolar.
Por ahí alguno piensa que el mercado va a pagar cualquier cosa porque sí, pero con la cantidad de papeles que tiene come no parece que se pueda dar.

One dolar es tirar fruta, no tiene ningún fundamento serio por ningún lado que se lo analice. Si fuera fácil lo de pa por ahí un rush pero también no parece sostenible porque se necesitarían inversiones grandes. Es un boleto de lotería que "podría" darse con una realidad, no por expectativa

yo solo me hago una pregunta , si Eurnekian vendio todos sus negocios en VACA MUERTA y se fue a Santa Cruz , se habra ido a tomar mate solo ??? :2235:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Dom Mar 09, 2025 7:52 pm

Matraca escribió: A estos precios no lanzo nada. Por el contrario estoy cerrando todo lo lanzado de 220 para arriba y recomprando 200/220 abril, donde no puedo cerrar la 330.-
Ya llegará el momento de junio.

Ab tengo la mitad lanzada con una prima bien gorda la otra mitad ahí todo 210. No cierro nada si tengo el tujes que se lleven los papeles. Como ya me olfateo que me las van a poner de sombrero empecé a dar 210j [ 500 lotes de m en toda la semana]

Volver a “Acciones líderes”