COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya va a recuperar valor y luego volar
esta todo el mercado pesado y afuera tambien..
PACiencia..
COME nunca falla solo mata a impacientes..
PD: felicito al que vio o se jugo toda esta baja
esta todo el mercado pesado y afuera tambien..
PACiencia..
COME nunca falla solo mata a impacientes..
PD: felicito al que vio o se jugo toda esta baja
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me digas que te llevaste mis Pampa,, las compre en 1,80 y te las vengo decargando desde 3,80 las ultimas te las di en 3,20 ,, jujuju,, graciela por colaborar![]()
![]()
saludos a tus otros nicks
![]()
Jajajaja, investiga que ponía en Pampa antes de que salga el ADR, lo que sí te agradezco son las Come a 2,27
-
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, pero claro bobito, vos mismo lo decís, estoy hace 16 años, nunca me fuí. Me encanta que investigues mis posteos, así tenés algo que hacer con tu triste vida. Y resulta que soy yo el que escribe para bardear? Jajajaja, escribis de lunes a lunes bardeando a todos (cuando baja, porque cuando sube siempre te banean, te vas de vacaciones o te agarra COVID). Seguí participando. Ah, y gracias por vender Pampa
No me digas que te llevaste mis Pampa,, las compre en 1,80 y te las vengo decargando desde 3,80 las ultimas te las di en 3,20 ,, jujuju,, graciela por colaborar

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh, apareciste,, te mandaron a vos por que los otros tienen verguenza ????? ajajajaja,, mira que evidente que sos Travalauquen![]()
trenquelauquen
16 años que estas registrado y de los 377,, 300 post los hiciste en los ultimos dos meses aca en Come solo para bardear,, como dijera Kicilof ,,, SE NOTAAAAA ,,, tenes cuatro patas y cola ,, sos perro![]()
![]()
![]()
Jajajaja, pero claro bobito, vos mismo lo decís, estoy hace 16 años, nunca me fuí. Me encanta que investigues mis posteos, así tenés algo que hacer con tu triste vida. Y resulta que soy yo el que escribe para bardear? Jajajaja, escribis de lunes a lunes bardeando a todos (cuando baja, porque cuando sube siempre te banean, te vas de vacaciones o te agarra COVID). Seguí participando. Ah, y gracias por vender Pampa
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mientras el papel se mantenga con poco volumen seguira en manos de los extraterrestres![]()
![]()
![]()
PASALA A NASSSTAAA
-
trenquelauquen escribió: ↑ Uh, parece que Caipija tuvo cría. Se llenó el foro de Caipijitas. Espero que a estos si los pueda mantener y no se le vayan a España
Ahhhh, apareciste,, te mandaron a vos por que los otros tienen verguenza ????? ajajajaja,, mira que evidente que sos Travalauquen

trenquelauquen
16 años que estas registrado y de los 377,, 300 post los hiciste en los ultimos dos meses aca en Come solo para bardear,, como dijera Kicilof ,,, SE NOTAAAAA ,,, tenes cuatro patas y cola ,, sos perro

-
Mientras el papel se mantenga con poco volumen seguira en manos de los extraterrestres

-
Estas subitas diarias de 1 . 2 % me hacen acordar al año anterior elijo creer..
ONE DONAR COMING SOON
ONE DONAR COMING SOON
-
La semana que viene balance, Morí comprando empresas. Va encaminado hacia el rebote técnico.
-
-
Raider on the storm. escribió: Consulta: $CGC todavía conserva su participación en $TGN?
si que yo sepa, un 18 por ciento era sino me equivoco.
-
Consulta: $CGC todavía conserva su participación en $TGN?
Che PAC.... falta mucho para que cotice one dollar??????