Nace la libercasta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No, no es creito, es solo oferta comprar en tienda bna, y los precios e esa tienda están el doble que mercadolibre. ES UNA BURLA A LA GENTE.
lehmanbrothers escribió: ↑ Como esa p#ronga de tienda bna no funciona por precios inflados, porque la gente no es p3lotuda y compra donde está más barato quieren sacar leña del árbol caído.
napolitano escribió: ↑ en su dia mostramos el paralelismo de 2 mujeres
una inkogible que gasea jubilados
LA OTRA, DESPIERTA AMOR Y PASION
napolitano escribió: ↑ y como acreditas ser damnificado?
con domicilio en el DNI, con escribano, con testimonio y 2 testigos.?
y hay q ver a que tasa.
en la salada se cayeron varias chozas.
a mi se me quemo una TV en otra lluvia, por el apagon.
napolitano escribió: ↑ y como acreditas ser damnificado?
con domicilio en el DNI, con escribano, con testimonio y 2 testigos.?
y hay q ver a que tasa.
en la salada se cayeron varias chozas.
a mi se me quemo una TV en otra lluvia, por el apagon.
hernan1974 escribió: ↑ o sea que si voy a fravega o a cualquier otro retailer y soy un inundado me deberian cobrar la mitad? si el agua me llevo el auto y lo destruyo, voy a otra ciudad, busco el usado que me gusta y lo obligo al dueño a vendermelo al 30% ?![]()
uds son los q piensan que las cosas deberian valer menos porque cobran poco
no funciona asi
de todos modos bco Nacion saco una linea de creditos con 6 meses de gracia y tasas bajas para los afectados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 350 invitados