gracias a NK, si una camara aprueba el decreto es ley
quizas dsps del 10/12 lo mande como ley, pero no lo veo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Como esa p#ronga de tienda bna no funciona por precios inflados, porque la gente no es p3lotuda y compra donde está más barato quieren sacar leña del árbol caído.
napolitano escribió: ↑ en su dia mostramos el paralelismo de 2 mujeres
una inkogible que gasea jubilados
LA OTRA, DESPIERTA AMOR Y PASION
napolitano escribió: ↑ y como acreditas ser damnificado?
con domicilio en el DNI, con escribano, con testimonio y 2 testigos.?
y hay q ver a que tasa.
en la salada se cayeron varias chozas.
a mi se me quemo una TV en otra lluvia, por el apagon.
napolitano escribió: ↑ y como acreditas ser damnificado?
con domicilio en el DNI, con escribano, con testimonio y 2 testigos.?
y hay q ver a que tasa.
en la salada se cayeron varias chozas.
a mi se me quemo una TV en otra lluvia, por el apagon.
hernan1974 escribió: ↑ o sea que si voy a fravega o a cualquier otro retailer y soy un inundado me deberian cobrar la mitad? si el agua me llevo el auto y lo destruyo, voy a otra ciudad, busco el usado que me gusta y lo obligo al dueño a vendermelo al 30% ?![]()
uds son los q piensan que las cosas deberian valer menos porque cobran poco
no funciona asi
de todos modos bco Nacion saco una linea de creditos con 6 meses de gracia y tasas bajas para los afectados
hernan1974 escribió: ↑ a ver si logro entender tu español
el unico dual q emitio este gobierno es un boncap con tasa fija vs tamar son en pesos ambas
lo que dije es otra cosa, si quieren renovar a 2026 podrian ofrecer un bono dual entre pesos+tasa y Dollar linked, al vencimiento se toma el valor mas alto, para los q andan con miedito de devaluaciones enormes
dewis2024 escribió: ↑ La desesperación de ñoquis, trolls, munipas, empomados, gentuzas, psiquiátricos, otarios, etc que pululan x este foro es evidente!!!
El imbécil de las flautitas q compró 200 dólares x MP qué carajos hace un sábado x la mañana acá dentro???
Le pagan x eso?
No tiene vida???
Es un imbécil ardido y resentido???
LTA!!!!!! bobehmanpobrers
lehmanbrothers escribió: ↑ A ver un poco de empatía con inundaciones. Cuando se te inunda la casa, planta baja. Después pensamos en el edificio.
60cm de agua.
1.- Se te moja el sillón, el colchón(dolares), de entrada te quedaste sin poder dormir, porque te encontrás todo flotando.
2.- Se cortan servicios de gas y electricidad, perdés todo lo que tenés en la heladera, no podés cocinar nada.
3.- Mercadería se arruina, harina, yerba, fósforos, y cualquier papel o documentación que haya sido dejada a 60cm del piso.
4.- Algunas cosas comienzan a flotar y cambian de lugar, el tacho de residuos se transforma en un velero, y descarga el contenido, por falta de equilibrio, el inodoro se transforma en un conducto para traer fluidos de la cloaca.
5.- Impacto emocional, después de todas estas pérdidas estás hecho pelota.
y todo esto se solucionará con 340k$ que cobra el jubliado de la minima.
Y por si fuera poco los bancos siguen cobrando tasas demenciales para crédito usureramente.
Yo no entiendo porque este gobierno, apoya los bancos, si los bancos odian a este gobierno.
cft.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 317 invitados