Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Subime una nena q aca en Ostende quedamos los jubilados nada mas
IMG-20250307-WA0042.jpeg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No hay volumen PAC,, ni en papel ni en loteria,, fijate que con papel +2 las bases altas estan rojas,, por el momento cero expectativa![]()
Pirujo escribió: ↑ si me lees soy coherente con lo que escribo desde hace 8 meses , desde 300. Deberia tener un rebote bajo es de lo peor en el merval, lo que si hay que tener cuidado con el contexto y por las dudas si se complica anotar lotes. Sigo pensando que ahora le van a dar murra a las pesadas caso ggal etc
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No hay volumen PAC,, ni en papel ni en loteria,, fijate que con papel +2 las bases altas estan rojas,, por el momento cero expectativa![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Pero claro salame, o te tendría que pedir permiso a vos? Y si te importa un pe**, para que preguntas tanto por mí y citas posteos viejos? Yo bardeo, y vos no? Cuál es tu aporte? Jajajaja, te gastas solito retardado y después encima te enojas y querés pelear. Más fracasado no se consigue
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La verdad es que me importa un pe.do lo que vos hagas o dejes de hacer,, venis aca a bardear nada mas y sos uno de tantos nicks,, es evidente por que jamas aportas algo,, asi que segui posteando todas las huevadas que quieras![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, investiga que ponía en Pampa antes de que salga el ADR, lo que sí te agradezco son las Come a 2,27
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3647 invitados