sabes que vos vas a pagar parte de los 16000 millones que la Preska en USA nos hace pagar gracias al genio de KICI ??? o no te entersate de la pifiada de KICI
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
MOKY Mejor lo llamamos a Kici asi la maneja como los dioses . Algunos no aprenden mas.
-
-
-
falerito777 escribió: ↑ algo lleve abajo ralph. no mucho y no lanzo. x ahora
Buena movida. Sin lanzar me parece bien, hay que tener el escape rápido si rebota mucho
-
falerito777 escribió: ↑ algo lleve abajo ralph. no mucho y no lanzo. x ahora
Buena movida. Sin lanzar me parece bien, hay que tener el escape rápido si rebota mucho
******que le afloje un poco a la falopa caputito quize decir.
ni un miserable 2% subió el adr fíjate cuanto subieron banco macro y galicia,
cada vez estoy más cerca de los 10.000 que predeci, mañana se va acercar mucho mas todavia presenta balance con estas cotizaciones imagínate como viene el balance, ayer leí que en lo que va del 2025 total energía supera a esta a.ca en producción de gas, cuando llegue a los 10.000 seguro que la privatizarn por 10 mangos, porque eso es lo que buscan estos delincuentes llamados libertarios, de paso hay que decirle a quien maneja ypf qué no es otro que caputito qué le afloje un poco a la falta, el sábado se lo vio en malas condiciones.
YPF presenta resultados mañana y PAMPA hoy.
gago escribió: ↑ @Raviolin si se que es contra el estado.
Pero agárrate con el precio DEL ADR en w.street cuando salga el juicio y los titulares periodisticos se encabezen con: " salió la sentencia por 16 mil millones por la privatización fraudulenta de YPF por el estado argentino.
( sera facil concluir en un primer golpe emocional de mercado que Siendo que ypf era del
estado argentino en un 51%, ambos sujetos YPF Y EL ESTADO SON SUJETOS CO-RRESPONSABLES)
Recuperar el golpe va a llevar meses. Porque los gordos lo van a aprovechar al máximo.
Ojalá me equivoque pero ya paso hace años con PBR y el caso de corrupción de Odebrecht.
Ojalá me equivoque.
Saben mejor que nosotros que es contra el Estado argentino y no contra la compañia.
Para el q estaba afuera creo hoy fue momento de llevar YPF cuando el Dow y S&P se pusieron positivos.
@Raviolin si se que es contra el estado.
Pero agárrate con el precio DEL ADR en w.street cuando salga el juicio y los titulares periodisticos se encabezen con: " salió la sentencia por 16 mil millones por la privatización fraudulenta de YPF por el estado argentino.
( sera facil concluir en un primer golpe emocional de mercado que Siendo que ypf era del
estado argentino en un 51%, ambos sujetos YPF Y EL ESTADO SON SUJETOS CO-RRESPONSABLES)
Recuperar el golpe va a llevar meses. Porque los gordos lo van a aprovechar al máximo.
Ojalá me equivoque pero ya paso hace años con PBR y el caso de corrupción de Odebrecht.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
Mañana balance post cierre?