tanguera escribió: ↑
Lo de Bahía Blanca fue el energúmeno de milei. Petronas se fue al ver el desastre del gobierno. Quisieron hacerlo en Río negro y la empresa se fue a la merda. En cuanto a los 16mil millones fue como siempre una canallada de la jueza. La deuda si mal no recuerdo eran 300 millones. Igual creo que esta apelada a la corte.
Además si fuera por los que piensan como vos Vaca muerta no sería del estado ya que el Pro voto en contra de la nacionalizacion de YPF. Lamento disentir vecino.!!
Así que gracias a ustedes Vaca Muerta es del estado??...mira vos ...yo te puedo contar toda la historia de YPF si queres, desde que la privatizaron en los 90
, quien fue el miembro informante (Parrilli), quienes la apoyaron (Nestor kirchner y CFK) y cobraron regalías que fueron, creo que a Santa Cruz, no?
más de 600 millones de dólares y después desaparecieron.
También te puedo contar quienes la estatizaron, después de vaciarla escandalosamente que fueron los mismos que apoyaron la privatización en los 90 pasaron de un Superávit de la balanza Energética en 2005 a un déficit escandaloso hasta que la estatizaron Fraudulentamente en el 2012.
Como junto a repsol la vaciaron, perdiendo el autoabastecimiento energético; de quien fue la idea de la Argentinización de YPF cuando los Eskenazi ,dueños del banco de Santa Cruz,
compraron en 2 etapas el 25% de las acciones sin poner un peso, pagados con las mismas utilidades de la empresa (algo nunca visto en el mundo) y como después que la vaciaron y perdimos el autoabastecimiento energético, la estatizaron en 2012,
pagándole a repsol x el 51%, el doble o el triple de lo que valía el 100 % de la compañía, y que después Petersen Energía, que son los Eskenazi,
le vendieron los derechos a litigar al fondo buitre Burford en una cifra millonaria con una clausula del cobro del 30% del resultado del juicio....El mismo nos va a costar 16.000 mill. de dólares,
por algo Zannini lo primero que hace al llegar a la secretaría legal y técnica con el TRIO NEFASTO CFK/A.FERNANDEZ/MASSA ES ANULAR EL PEDIDO DEL DISCOVERY DONDE SE IBAN A CONOCER LOS BENEFICIARIOS DEL JUICIO POR YPF.
Manga de delincuentes!!!! de los 2 lados del mostrador, SON LO PEOR QUE LE PUDO PASAR AL PAÍS, SON UN CÁNCER Y LO MEJOR ES QUE DESPUÉS DE OCTUBRE SERAN SEPULTADOS, VOS Y TODA LA LACRA MENTIROSA QUE VIVEN OPERANDO.