YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
la verdad que viven en una letrina, la mie.rda les tapa el poco cerebro qué tienen, no ven la realidad, los jubilados se cagan de hambre , todos los días cierran empresas, cada día cada vez más gente sin laburo, hay un bo.ludo aquí que dice que el carnicero se olvido de aumentar precios, se ve que este otario no va al super o come mi.erda de la letrina en que esta, los precios no paran de subir, el indec es un dibujo, despierten aunque no creo que lo hagan, ya la mier.da les reemplazó las pocas neuronas que tenían.
A todo esto... el informe de ingresos es esta tarde?
-
Gente como el Moko no la van a entender nunca
Tienen una ecupidera llena en el mate
Tienen una ecupidera llena en el mate
elcipayo16 escribió: ↑ No se en 1 año bajo la inflacion de un hondazo.. desde kiccilof hasta el año pasado solo subió. Osea es empírico.. dijo que la bajaba y la bajo
.
El resto son discusiones de cafetería sobre marxismo y capitalismo en los pasillos de económicas o puan.
Cito siempre el ejemplo de un amigo carnicero y otro que tiene supermercado.
Sabes lo que significa no tener que actualizar lista de precios diariamente en un comercio?
La carga laboral y mental que eso significa?
Cuando el carnicero pidió su mercadería y le dijeron qye el precio era el mismo de la semana pasada hizo cortocircuito. No entendía. ERA NATURAL CAMBIAR LOS PRECIOS CONSTANTEMENTE.. esa escena hace un año que se repite con leves variaciones. ..
Eso logro tu desquiciado.. y la gente no es boluda.. vivió desde hace 13 o 14 años con cepo y con inflacion. Por eso les queda solo decir que todo va explotar.. por que no tienen argumento técnico.
Como el tipo que instalo 400 tipos de cambio y no logro un solo mes de mejora en la inflacion va tener razón?? Es joda..
.
-
moki escribió: ↑ supongo que están bien informados y saben que hay un triangulo de poder en el gobierno ( aunque el verdadero poder está en las sombras) , al triangulo lo integran el demente, la tortera y santiago caputo no el toto, la dirección y el manejo de ypf esta en manos del falopero de caputito, no sean ciegos por no decir otra cosa como creen que le puede ir a ypf y al pais conducido por un desquiciado , una tortera y un falopero, después de las elecciones de medio término el pueblo lo raja a la mie*** sino es antes.
No se en 1 año bajo la inflacion de un hondazo.. desde kiccilof hasta el año pasado solo subió. Osea es empírico.. dijo que la bajaba y la bajo
.
El resto son discusiones de cafetería sobre marxismo y capitalismo en los pasillos de económicas o puan.
Cito siempre el ejemplo de un amigo carnicero y otro que tiene supermercado.
Sabes lo que significa no tener que actualizar lista de precios diariamente en un comercio?
La carga laboral y mental que eso significa?
Cuando el carnicero pidió su mercadería y le dijeron qye el precio era el mismo de la semana pasada hizo cortocircuito. No entendía. ERA NATURAL CAMBIAR LOS PRECIOS CONSTANTEMENTE.. esa escena hace un año que se repite con leves variaciones. ..
Eso logro tu desquiciado.. y la gente no es boluda.. vivió desde hace 13 o 14 años con cepo y con inflacion. Por eso les queda solo decir que todo va explotar.. por que no tienen argumento técnico.
Como el tipo que instalo 400 tipos de cambio y no logro un solo mes de mejora en la inflacion va tener razón?? Es joda..
.
-
moki escribió: ↑ supongo que están bien informados y saben que hay un triangulo de poder en el gobierno ( aunque el verdadero poder está en las sombras) , al triangulo lo integran el demente, la tortera y santiago caputo no el toto, la dirección y el manejo de ypf esta en manos del falopero de caputito, no sean ciegos por no decir otra cosa como creen que le puede ir a ypf y al pais conducido por un desquiciado , una tortera y un falopero, después de las elecciones de medio término el pueblo lo raja a la mie*** sino es antes.
si lo ves así operá en consecuencia , me encanta opinar distinto!!!
supongo que están bien informados y saben que hay un triangulo de poder en el gobierno ( aunque el verdadero poder está en las sombras) , al triangulo lo integran el demente, la tortera y santiago caputo no el toto, la dirección y el manejo de ypf esta en manos del falopero de caputito, no sean ciegos por no decir otra cosa como creen que le puede ir a ypf y al pais conducido por un desquiciado , una tortera y un falopero, después de las elecciones de medio término el pueblo lo raja a la mie*** sino es antes.
-
danyf1 escribió: ↑ Así que gracias a ustedes Vaca Muerta es del estado??...mira vos ...yo te puedo contar toda la historia de YPF si queres, desde que la privatizaron en los 90, quien fue el miembro informante (Parrilli), quienes la apoyaron (Nestor kirchner y CFK) y cobraron regalías que fueron, creo que a Santa Cruz, no? más de 600 millones de dólares y después desaparecieron.
También te puedo contar quienes la estatizaron, después de vaciarla escandalosamente que fueron los mismos que apoyaron la privatización en los 90 pasaron de un Superávit de la balanza Energética en 2005 a un déficit escandaloso hasta que la estatizaron Fraudulentamente en el 2012.
Como junto a repsol la vaciaron, perdiendo el autoabastecimiento energético; de quien fue la idea de la Argentinización de YPF cuando los Eskenazi ,dueños del banco de Santa Cruz, compraron en 2 etapas el 25% de las acciones sin poner un peso, pagados con las mismas utilidades de la empresa (algo nunca visto en el mundo) y como después que la vaciaron y perdimos el autoabastecimiento energético, la estatizaron en 2012, pagándole a repsol x el 51%, el doble o el triple de lo que valía el 100 % de la compañía, y que después Petersen Energía, que son los Eskenazi, le vendieron los derechos a litigar al fondo buitre Burford en una cifra millonaria con una clausula del cobro del 30% del resultado del juicio....El mismo nos va a costar 16.000 mill. de dólares, por algo Zannini lo primero que hace al llegar a la secretaría legal y técnica con el TRIO NEFASTO CFK/A.FERNANDEZ/MASSA ES ANULAR EL PEDIDO DEL DISCOVERY DONDE SE IBAN A CONOCER LOS BENEFICIARIOS DEL JUICIO POR YPF.
Manga de delincuentes!!!! de los 2 lados del mostrador, SON LO PEOR QUE LE PUDO PASAR AL PAÍS, SON UN CÁNCER Y LO MEJOR ES QUE DESPUÉS DE OCTUBRE SERAN SEPULTADOS, VOS Y TODA LA LACRA MENTIROSA QUE VIVEN OPERANDO.

tanguera escribió: ↑ Lo de Bahía Blanca fue el energúmeno de milei. Petronas se fue al ver el desastre del gobierno. Quisieron hacerlo en Río negro y la empresa se fue a la merda. En cuanto a los 16mil millones fue como siempre una canallada de la jueza. La deuda si mal no recuerdo eran 300 millones. Igual creo que esta apelada a la corte. Además si fuera por los que piensan como vos Vaca muerta no sería del estado ya que el Pro voto en contra de la nacionalizacion de YPF. Lamento disentir vecino.!!
Así que gracias a ustedes Vaca Muerta es del estado??...mira vos ...yo te puedo contar toda la historia de YPF si queres, desde que la privatizaron en los 90, quien fue el miembro informante (Parrilli), quienes la apoyaron (Nestor kirchner y CFK) y cobraron regalías que fueron, creo que a Santa Cruz, no? más de 600 millones de dólares y después desaparecieron.
También te puedo contar quienes la estatizaron, después de vaciarla escandalosamente que fueron los mismos que apoyaron la privatización en los 90 pasaron de un Superávit de la balanza Energética en 2005 a un déficit escandaloso hasta que la estatizaron Fraudulentamente en el 2012.

Como junto a repsol la vaciaron, perdiendo el autoabastecimiento energético; de quien fue la idea de la Argentinización de YPF cuando los Eskenazi ,dueños del banco de Santa Cruz, compraron en 2 etapas el 25% de las acciones sin poner un peso, pagados con las mismas utilidades de la empresa (algo nunca visto en el mundo) y como después que la vaciaron y perdimos el autoabastecimiento energético, la estatizaron en 2012, pagándole a repsol x el 51%, el doble o el triple de lo que valía el 100 % de la compañía, y que después Petersen Energía, que son los Eskenazi, le vendieron los derechos a litigar al fondo buitre Burford en una cifra millonaria con una clausula del cobro del 30% del resultado del juicio....El mismo nos va a costar 16.000 mill. de dólares, por algo Zannini lo primero que hace al llegar a la secretaría legal y técnica con el TRIO NEFASTO CFK/A.FERNANDEZ/MASSA ES ANULAR EL PEDIDO DEL DISCOVERY DONDE SE IBAN A CONOCER LOS BENEFICIARIOS DEL JUICIO POR YPF.
Manga de delincuentes!!!! de los 2 lados del mostrador, SON LO PEOR QUE LE PUDO PASAR AL PAÍS, SON UN CÁNCER Y LO MEJOR ES QUE DESPUÉS DE OCTUBRE SERAN SEPULTADOS, VOS Y TODA LA LACRA MENTIROSA QUE VIVEN OPERANDO.