Morlaco escribió: ↑
No creo que haga falta explicarle, la debe tener te clara en el análisis técnico, por eso te pones los lados

y solo te comenta con el diario del lunes lo que hizo la gallega.
Estimado, si ud tuviera un poco mas de ganas en la lecto comprension, entenderia que no es tecnico el analisis. Porque de ser tecnico, todo deberia estar verde, no hay motivos para las abruptas bajas, desde lo tecnico.
Desde lo politico, sin embargo, tenemos un presidente que al ser electo hizo disparar los indices con su victoria presidencial, pero que ultimamente, sus propios errores y los de su entorno, han hecho colapsar parte de la credibilidad que el mundo tenia sobre el.
No solo por lo de libra, sino por lo de intervenir en la justicia designando jueces a decreto, amenazando la intervención de buenos aires, entre otras cuestiones.
Asi que, el problema no es tecnico. Sino politico.
Cuando el presidente cierre un poco el pico, vamos a volver a estar mejor.
El discurso que dio en el congreso, cargado de odio, mas la nota que hizo con majul, lo desestabilizan.
Ademas, con el diario del lunes? No seas irrespetuoso, lee un poco mas del foro antes de hablar. Desde el 13 de febrero vengo avisando.
Y no como el “YO AVISE”. Que decia gap del 20%. Que el lunes 5 el martes 6. El miercoles 10.
A quien se comen para decir semejantes barbaridades? Uds no entienden que SI, Aunque no parezca hay gente mas pelo**** que uds. Y es la que se come ese verso de que el gap va a ser de 20.
Ademas, hermano, tanto poco conocimiento bursatil? Tenes el dicho que dice comprar con el rumor vender con la noticia. A quien le importa que milei diga que en breve va a enviar al congreso para que apruebe el prestamo?
Lo unico que dijo fue: ruido ruido ruido.
Traduccion: Tengo que tranzar con la oposicion para que me aprueben algo que seguro no me van a aprobar o lo van a hacer muy complicado. Ergo, caputo, olvidate de cumplir con la promesa de acuerdo dentro del primer trimestre.