GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
55.8 con CCL 1250 abre a 6975 la local, arriba del cierre del viernes
alzamer escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/quote/GGAL/
10% abajo del tope de ayer.
No ha pasado nada![]()
Viene de 74 en enero![]()
Pero tenés una visión muy sesgada.. estás tomando el pico de ayer con el cierre de hoy sin decir que se está haciendo garompa todo el norte.. y ruido y manipulación y anuncios de todo tipo de allá también.. estás muy bajista con una dosis pesimista

te voy dando escribió: ↑ en 57,22 estamos como el viernes, y aca no ha pasado nada
https://finance.yahoo.com/quote/GGAL/
10% abajo del tope de ayer.
No ha pasado nada

Viene de 74 en enero

Cuña bajista de resolución alcista?
Mañana podría anunciar el acuerdo con el fondo para mandarlo al congreso, y si lo rechazan o lo duermen... sacar un DNU y que junten los 2/3.

Mañana podría anunciar el acuerdo con el fondo para mandarlo al congreso, y si lo rechazan o lo duermen... sacar un DNU y que junten los 2/3.

te voy dando escribió: ↑ en 57,22 estamos como el viernes, y aca no ha pasado nada
No termino en 55??
Mañana si usa lasigue abajo el pre ya lo anunciara igual cuando es verde dura un pepe y a la hora abajoooooo y empomados
se acomodaron un poco los melones, pero no hay nada que festejar, el norte sigue con una buena dosis de cag4dera y aca no hay nada que hacer, algun que otro adr con un tibio verde, pero los demas, siguen su derrotero al
barranco
deben todavia la baja de ayer + la baja de hoy + la baja de mañana (por las dudas algun punto aca siempre se afanan). les mando un saludo a todxs.
todo esto pinta muy muy feo 

Estimado, si ud tuviera un poco mas de ganas en la lecto comprension, entenderia que no es tecnico el analisis. Porque de ser tecnico, todo deberia estar verde, no hay motivos para las abruptas bajas, desde lo tecnico.
Desde lo politico, sin embargo, tenemos un presidente que al ser electo hizo disparar los indices con su victoria presidencial, pero que ultimamente, sus propios errores y los de su entorno, han hecho colapsar parte de la credibilidad que el mundo tenia sobre el.
No solo por lo de libra, sino por lo de intervenir en la justicia designando jueces a decreto, amenazando la intervención de buenos aires, entre otras cuestiones.
Asi que, el problema no es tecnico. Sino politico.
Cuando el presidente cierre un poco el pico, vamos a volver a estar mejor.
El discurso que dio en el congreso, cargado de odio, mas la nota que hizo con majul, lo desestabilizan.
Ademas, con el diario del lunes? No seas irrespetuoso, lee un poco mas del foro antes de hablar. Desde el 13 de febrero vengo avisando.
Y no como el “YO AVISE”. Que decia gap del 20%. Que el lunes 5 el martes 6. El miercoles 10.
A quien se comen para decir semejantes barbaridades? Uds no entienden que SI, Aunque no parezca hay gente mas pelo**** que uds. Y es la que se come ese verso de que el gap va a ser de 20.
Ademas, hermano, tanto poco conocimiento bursatil? Tenes el dicho que dice comprar con el rumor vender con la noticia. A quien le importa que milei diga que en breve va a enviar al congreso para que apruebe el prestamo?
Lo unico que dijo fue: ruido ruido ruido.
Traduccion: Tengo que tranzar con la oposicion para que me aprueben algo que seguro no me van a aprobar o lo van a hacer muy complicado. Ergo, caputo, olvidate de cumplir con la promesa de acuerdo dentro del primer trimestre.
No creo que haga falta explicarle, la debe tener te clara en el análisis técnico, por eso te pones los lados
y solo te comenta con el diario del lunes lo que hizo la gallega.

Guardameta escribió: ↑ Bueno vemos q pasa...![]()
Ya te explique como se mueve el papel últimamente. No seas más torpe q Tape y mas burro Alzamer!!
-
Alzamer antes era chevere me quedo con ese recuerdo.. no lo voy a chicanear con la virulencia que lo voy hacer con el resto de muñecos bajistas que han pululado este finde semana..
Dicho esto que adentro que la tienen por favor ese tape 76 va necesitar pomada manzan..
Dicho esto que adentro que la tienen por favor ese tape 76 va necesitar pomada manzan..
-
-
en 57,22 estamos como el viernes, y aca no ha pasado nada
-
Sali de abajo la cama! Daleee
gastons escribió: ↑ en base a la cag4dera extrema que hay ahora, revisé la estimacion que tenia paramañana
. creo que ya estaremos mas cerca del -10 / -12 % (6100 / 6200) siempre aca cuando va para abajo o para arriba descuentan algun que otro punto extra.
no seria muy extraño que para fin de semana el adr este perforando los48 / 49 usd
![]()
Tiene pinta de cañita voladora!!!