COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Sab Mar 01, 2025 7:06 pm

resero escribió: Si no te das cuenta que lo de Transener era joda porque Nickelson es un pobre pibe que la fogonea para sacar unos pesitos no tengo la culpa. Se nota que sos un resentido de mier da.

joda ?
tiene razon bartolo de diste al inflador en TRAN que se iba a 15mil pesos junto con su amigo josecito y Sir
varias veces ........reserito te va a crecer la nariz como a pinocho :D
y por favor deje de insultar a la gente gratuitamente .....

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 01, 2025 5:35 pm

Se respeta al que escribe con respeto, no al que sea o se haga pasar por algo para basurear

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 01, 2025 4:17 pm

Pepe
Mira este video..

https://www.instagram.com/reel/DGonyNes ... Bhd2VtNw==

Y no te gastes mas aca, buscame en el foro EWZ por si tenes alguna inquietud, al igual que Enrique, hasta pronto!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 01, 2025 3:00 pm

Bartolo escribió: IZE

Aprendé a escribir bro, sino todo lo demás es motivo de risa. Fijate que te cité varias veces y te escondiste al igual que PAC.
Despues dicen que un mismo nick y se enfadan.
:lol:

Mojarras, polenta, gotitas de esencia de vainilla y un poquito de harina morixe, y pican de lo lindo los pejerreyes.

Sigo creyendo que son el mismo nick ya que no puede ser que existan en este foro 2 personas tan analfa...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 01, 2025 2:59 pm

resero escribió: Fui actor y participe en una pelicula pero no me interesa, a mi me gusta comprar y vender de todo.
Si para usted eso es un insulto y asi se dirige hacia una persona mayor donde no le importa si le sube la presion, adelante, siga usted con las ofensas.

Vos también contestás de manera ofensiva así que no se de que te quejás viejo bufarra :2230:

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 01, 2025 2:41 pm

Bartolo escribió: Epa!. qué pasó?. por qué el insulto?. Yo sólo manifesté los motivos por los cuales se le rien a Ud. Si Ud. afirma desde el pulpito semejantes barbaridades... hagase comediante!!!. Admito que a la capacidad la tiene.

Me voy a mojarrear a la laguna, se espera lluvia y hay q hacer buena carnada para el pejerrey.

Fui actor y participe en una pelicula pero no me interesa, a mi me gusta comprar y vender de todo.
Si para usted eso es un insulto y asi se dirige hacia una persona mayor donde no le importa si le sube la presion, adelante, siga usted con las ofensas.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Sab Mar 01, 2025 2:40 pm

pepelastra escribió: otro empernado verdulero :lol:

IZE

Aprendé a escribir bro, sino todo lo demás es motivo de risa. Fijate que te cité varias veces y te escondiste al igual que PAC.
Despues dicen que un mismo nick y se enfadan.
:lol:

Mojarras, polenta, gotitas de esencia de vainilla y un poquito de harina morixe, y pican de lo lindo los pejerreyes.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Sab Mar 01, 2025 2:33 pm

resero escribió: Si no te das cuenta que lo de Transener era joda porque Nickelson es un pobre pibe que la fogonea para sacar unos pesitos no tengo la culpa. Se nota que sos un resentido de mier da.

Epa!. qué pasó?. por qué el insulto?. Yo sólo manifesté los motivos por los cuales se le rien a Ud. Si Ud. afirma desde el pulpito semejantes barbaridades... hagase comediante!!!. Admito que a la capacidad la tiene.

Me voy a mojarrear a la laguna, se espera lluvia y hay q hacer buena carnada para el pejerrey.

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 01, 2025 1:49 pm

Bartolo escribió: Ud es motivo de risa buen hombre!!!. ¿Como era?. La bolsa mata a contadores y economistas, pero decidio consultarle a un cacique para calcular el precio de un activo. Vende EWZ, cambia riesgo pais emergente, para comprar un papel con inversiones de riesgo sin resultados positivos en el corto plazo en un pais standalone... Ud manijeaba transener a 15000 $ ?. Cual debería ser la innovacion tecnologica para que una distribuidora tenga ese valor?.

Riase, pero hay gente q se rie de Ud desde hace tiempo.
8)

Si no te das cuenta que lo de Transener era joda porque Nickelson es un pobre pibe que la fogonea para sacar unos pesitos no tengo la culpa. Se nota que sos un resentido de mier da.

resero

Mensajepor resero » Sab Mar 01, 2025 1:41 pm

pepelastra escribió: otro empernado verdulero :lol:

Compran cajones de tomates podridos para hacer salsa y tambien le pichulean al azucar de la salsa.
Tranqui que CGC va a hacer otros pozos y el negocio esta en el gas.
Mira mas el foro de EWZ de Brasil que se puede tradear bien c esos papeles, cualquier cosa preguntame x ahi, hasta el 15 de marzo voy a estar mas ocupado pero los voy leyendo, abrazo genio!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Mar 01, 2025 1:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No te dije que te ignoraba, te dije que no te iba a dar más bola,, bueno no sabes escribir y menos leer,, eso no quiere decir que no me vaya a divertir con las ganzadas que posteas :lol: :lol: :lol:

logico despues de las lineas que te mandas todo es gansadas y sicodelico :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Mar 01, 2025 1:24 pm

Bartolo escribió: Ud es motivo de risa buen hombre!!!. ¿Como era?. La bolsa mata a contadores y economistas, pero decidio consultarle a un cacique para calcular el precio de un activo. Vende EWZ, cambia riesgo pais emergente, para comprar un papel con inversiones de riesgo sin resultados positivos en el corto plazo en un pais standalone... Ud manijeaba transener a 15000 $ ?. Cual debería ser la innovacion tecnologica para que una distribuidora tenga ese valor?.

Riase, pero hay gente q se rie de Ud desde hace tiempo.
8)

otro empernado verdulero :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Mar 01, 2025 1:23 pm

No te dije que te ignoraba, te dije que no te iba a dar más bola,, bueno no sabes escribir y menos leer,, eso no quiere decir que no me vaya a divertir con las ganzadas que posteas :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Mar 01, 2025 1:23 pm

resero escribió: Poruque sera que no estan en otros papeles que tambien bajaron? :2230:

por que se juntan en el mercado central juntan la fruta podrida y se ponen de acuerdo para tirar todo juntos ..despues de tomarce una linea se van todos juntitos.. vamo a come!!..vamo a come!! la tienen de punto :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Mar 01, 2025 1:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo también me sigo riendo,, no vendió en 300 y vendió en 230 y con el mep subiendo para irse de vacaciones y comprar una Motomel ,, bueno, le queda el consuelo de que hoy todo le costaría más papeles,, un genio de la economía :lol: :lol: :lol:

como no era que me ignorabas persona superior? la falopa te cae mal engendro...buscate alguien para que te ayude ,pobre la gente que tenes al lado ... :lol:

Volver a “Acciones líderes”