Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo también me sigo riendo,, no vendió en 300 y vendió en 230 y con el mep subiendo para irse de vacaciones y comprar una Motomel ,, bueno, le queda el consuelo de que hoy todo le costaría más papeles,, un genio de la economía![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Este firo es una pesadilla una invasión de pirañas anti pelado total les garchoo a la jermu que están escribiendo las 24 hs encontra?
alejandroB escribió: ↑ lo dejó traumado Caipira, se compró una Harley parece... ni vale la pena buscarlo pero son los primeros en basurear y reciben lo mismo. Del papel se pueden ver muchas cosas pero tienen la conspirativa en la cabeza por eso están negados y necesitan personificarlo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhhhh, que tierno,, ahora te cuenta que vendió,,,, jajaja,, mira si voy a vender un papel a la baja cuando hoy para comprar una moto me dan crédito por el total a tasa cero y más si estoy convencido que el papel va a subir y encima vendió en 230 cuando los gurúes a los que siguen les decían que ese era el piso,,, con razón se ponen mal,, así terminan todos fundidos![]()
![]()
![]()