resero escribió: ↑
Vos fijate para que este gozando que estuviste en Malvinas tenes que estar muy mal de la cabeza, los que perduramos en esto por lo menos fundimos dos veces antes.
No se banca haber perdido y para estar continuamente posteando pavadas la falta de ocupacion le esta afectando.
si ,para mi no esta bien de la cabeza y quizas halla algo de falopa,,no esta bien ese engendro..mira me hace acordar a la misma gente que no nos querían llevar en colectivo vestido de soldado cuando termino la guerra por que la habíamos perdido o como cuando buscábamos trabajo y dni 16 millones te decían vengan despues o los canas nos boludeaban y se hacian los superiores ...es por eso nos agarrábamos a piñas por todos lados ,es por eso nos trataban de locos de la guerra... en la argentina de ese entonces tuvo un 50% que se implico (donaciones,cartas dando aliento,civiles alistados ,preocupados,etc )y otros mirando el mundial sin importarles lo que pasaba en la guerra...y veo este tipo de soretes que menciona una trinchera y nunca la vio en fotos..y menos un pozo de zorro..lo tomo como de quien viene ..escoria social un falopero perdedor que te pisa la cabeza por una moneda..un poca cosa ,me imagino los consejos que le debe dar a su hijo .....ya se va a ir cuando se de vuelta la taba