Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Feb 28, 2025 6:41 pm

danyf1 escribió: Aprende a leer "por adjudicarme información falsa" y atribuirme cosas que nunca dije...vos hace lo que quieras.

a mi también me adjudican y me atribuyen cosas que nunca dije

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 6:36 pm

paisano escribió: Lo de información falsa es válido también para cuestiones políticas?, pregunto porque de ser así no quedaría ningún libercho en pie si los entro a denunciar y me dan bolilla por ese tema :mrgreen: :mrgreen:

Aprende a leer "por adjudicarme información falsa" y atribuirme cosas que nunca dije...vos hace lo que quieras.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Feb 28, 2025 6:35 pm

alzamer escribió:
Hubo un comunicado estúpido del FMI, diciendo que están contentos de hablar por telefono con Caputo y su banda .

Por otro lado , y para tranquilidad de los bonistas, el riesgo subio a 780, y habia arrancado febrero en
618, una suba de 162 puntos.

Todas estas maravillas se las debemos al monigote y su lacayo complice.

y que van a decir, que estan avanzando, que hay entendimiento, que van a seguir conversando, las bolu de ces de siempre.

Lo del RP es importante ehhhhh, 26% :arriba: ahora va a salir algún libercho a decir que no hay que olvidar de donde venimos jajajaja siempre con sus conclusiones bolu.......

paisano

Mensajepor paisano » Vie Feb 28, 2025 6:30 pm

Se trenzaron en la Casa Blanca el Ucraniano y el Yanqui, terminaron a las patadas, todo fue en vivo por la televisión, jajajaja míralo a Zelenski cantándole las cuarenta al peluca del norte y de visitante, eso es tenerlas bien puestas, díganle al peluca del sur que haga lo mismo para que le largue la guita que precisa rekputito jajajaja

paisano

Mensajepor paisano » Vie Feb 28, 2025 6:26 pm

Como este año Febrero solo tiene 28 días, estoy pensando en comer el plato de ñoquis a medianoche como para que entre el fin del 28/2 y el comienzo del 01/3 agarre un cachitito del 29/2 :115: :115:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Feb 28, 2025 6:20 pm

danyf1 escribió: POST REPORTADO POR ADJUDICARME INFORMACIÓN FALSA....

Lo de información falsa es válido también para cuestiones políticas?, pregunto porque de ser así no quedaría ningún libercho en pie si los entro a denunciar y me dan bolilla por ese tema :mrgreen: :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 28, 2025 5:57 pm

alzamer escribió: fueron mas de 350 millones de dolares operados los Al30.

Mercado cambiario
El BCRA registró la mayor venta de dólares de 2025 y las reservas bajaron casi u$s580 millones en un sólo día

Es posible que parte de las ventas se deban a que por primera vez, las empresas devuelvan parte de los dolares (pesos link) que les prestaron los bancos.

Cuando eso sucede , las reservas brutisimas no varian, pero bajan las netas y se informan ventas que no son ( si se puede decir de algo negativo) y suben encajes, pasando dolares verdaderos a los bancos en forma de encajes.
Recordemos que casi no hay verdaderos.

Hubo un comunicado estúpido del FMI, diciendo que están contentos de hablar por telefono con Caputo y su banda .

Pudiera ser que el miércoles haya novedades devaluatorias, ya que al gobierno y a los bancos no le conviene nada que le devuelvan
los pesos link que los bancos prestaron.

Alguno podra decir que el 5 de marzo las reservas suben de nuevo porque hoy es fin de mes.
Puede ser que suban , pero este final de febrero es : 27995 usd , 1645 millones menos que a fin del 24 y sin contablizar el swap de 1000 millones de dolares al 8,9% que tomo Caputo que suma a las brutisimas.

Por otro lado , y para tranquilidad de los bonistas, el riesgo subio a 780, y habia arrancado febrero en

PBA tiene que pagar bonos la semana q viene, por 355 millones, fin de mes, la misma historia de siempre

el viejo ladino no dice nada del efectivo minimo que aumento 83palos

mcv

Mensajepor mcv » Vie Feb 28, 2025 5:57 pm

ksoze1541 escribió: En cualquier momento lo reportan al Toto, por publicar falsedades sobre el BCRA. :mrgreen:

todo_x_2_pesos-565582225-mmed.jpg
todo_x_2_pesos-565582225-mmed.jpg (13.66 KiB) Visto 330 veces
Peleas de cabezas de termo!

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 28, 2025 5:53 pm

alzamer escribió: Van 300 y me atrevo a decir esto ( puede fallar ).

Creo que el ladrón está llegando al Límite.

Si se fijan bien el D y el C siempre da mas barato el C.

De Todos modos , debido a que mayormente se compra D con dólares locales de los pobres depositantes el D ha estado extrañamente alto en términos históricos versus el c.

Pero hoy día de volumen record ( están reventando dólares desesperadamente y aun así les sube el MEP ) , el c por momentos está arriba del D, que es como si estuvieran “ entrando dólares de afuera “, lo cual es u disparate.

Lo que sucede me parece que es lo de negritas a grado extremo.

Y entonces me pregunto si por hay no están planeando realmente un cambio de reglas para el miércoles .

Ese cambio puede incluir cualquier cosa ( estamos con LADRONES gobernando )

No quedan casi balas, y me parece que algunos en el BCRA deben haber dicho, o cambian o me voy , no quiero quedar pegado como el MONIGOTE.

PD : Esta bueno lo de la duración de febrero en la argentina :115:

fueron mas de 350 millones de dolares operados los Al30.

Mercado cambiario
El BCRA registró la mayor venta de dólares de 2025 y las reservas bajaron casi u$s580 millones en un sólo día

Es posible que parte de las ventas se deban a que por primera vez, las empresas devuelvan parte de los dolares (pesos link) que les prestaron los bancos.

Cuando eso sucede , las reservas brutisimas no varian, pero bajan las netas y se informan ventas que no son ( si se puede decir de algo negativo) y suben encajes, pasando dolares verdaderos a los bancos en forma de encajes.
Recordemos que casi no hay verdaderos.

Pudiera ser que el miércoles haya novedades devaluatorias, ya que al gobierno y a los bancos no le conviene nada que le devuelvan
los pesos link que los bancos prestaron.

Alguno podra decir que el 5 de marzo las reservas suben de nuevo porque hoy es fin de mes.
Puede ser que suban , pero este final de febrero es : 27995 usd , 1645 millones menos que a fin del 24 y sin contablizar el swap de 1000 millones de dolares al 8,9% que tomo Caputo que suma a las brutisimas.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Feb 28, 2025 5:48 pm

En cualquier momento lo reportan al Toto, por publicar falsedades sobre el BCRA. :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:46 pm

davinci escribió: Todo el foro leyo que dos dolares se iba "en breve".. no te desdigas.. se corajudo y subite los pantalones.. ya esta.. te paso como cientos de veces y no te haces cargo.. despues te envio un tarro de manzan

POST REPORTADO POR ADJUDICARME INFORMACIÓN FALSA....HASTA QUE NO TE RAJEN NO PARO, CERDO INFAME MENTIROSO..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:44 pm

danyf1 escribió: Como ya me hinchaste las pelotas y te puedo leer cuando no estoy legueado, TE SAQUE DE IGNORADOS Y AHORA VA ENSERIO

PONE UN SOLO POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES, CERDO INFAME MENTIROSO!!!!...AHORA VA ENSERIO, POR QUE ADEMÁS, VAS A TENER EL HONOR DE SER EL PRIMER PEREJIL QUE VOY A REPORTAR POR PUBLICAR COSAS DE MI FALSAS..CERDO INFAME MENTIROSO!!!!

No solo no lo vas a encontrar POR QUE NUNCA DIJE 2 DOLARES (ESTOY ESPERANDO QUE LO PUBLIQUES) SINO QUE ADEMÁS TE ACABO DE REPORTAR POR PUBLICAR FALSEDADES SOBRE MI.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 28, 2025 5:39 pm

Vivalalibertad escribió: LOS QUE ESTAN CON EL MUNDO SE PREPARAN PARA RECIBIR A LA BESTIA............NO SOY PITONISO
EL PAPA JUAN 23 YA HABIA DICHO EN AQUEL ENTONCES QUE ESTABAMOS EN EL APOCALIPSIS
ESPERO SER ARREBATADO
AL PAPA ACTUAL LE QUEDA POCO TIEMPO!!!
DESPUES AGARRENSE LOS QUE QUEDEN EN EL MUNDO DESPUES DEL RAPTO
Aca en argentina me parece que van a volver los ,K,,,,,,,orruptos y adoraran a la bestia(SUPONGO) :116: 8)

crees en estas cosas? Para mi q viene el cuco

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:38 pm

davinci escribió: Todo el foro leyo que dos dolares se iba "en breve".. no te desdigas.. se corajudo y subite los pantalones.. ya esta.. te paso como cientos de veces y no te haces cargo.. despues te envio un tarro de manzan

Como ya me hinchaste las pelotas y te puedo leer cuando no estoy legueado, TE SAQUE DE IGNORADOS Y AHORA VA ENSERIO

PONE UN SOLO POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES, CERDO INFAME MENTIROSO!!!!...AHORA VA ENSERIO, POR QUE ADEMÁS, VAS A TENER EL HONOR DE SER EL PRIMER PEREJIL QUE VOY A REPORTAR POR PUBLICAR COSAS DE MI FALSAS..CERDO INFAME MENTIROSO!!!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 28, 2025 5:32 pm

lehmanbrothers escribió: la barba larga, pelo largo,no da perfil para libertario.
Si hay más baja el precio, ley de oferta y demanda.

Las apariencias engañan, quien podría pensar en kukardos con ideas retrogradas en un foro de bolsa y acá estás flautitas!
Uffff al fin aprendiste algo básico de economía

Volver a “Foro Bursatil”