davinci escribió: ↑ jajjaja.. sos un personaje. por un lado te quejas de algo que posteas.. luego te pones en la posicion de victima y emitis improperios, insultos..y para colmo denuncias a los que nunca ni te insultaron ni te agredieron .. en definitiva estas mas expuesto a una denuncia vos que el resto!!.. . estas mal , te sentis mal.. pero bueno.. se nota que esto te altera de sobremanera... calmate, relajate,... aparte no amenaces.. no es digno de un intercambio entre caballeros..
Falso, mentiroso!!!! te hacías el piola por que te tenía en IGNORADOS, ahora quiero que me pongas el post donde dije que TXAR se iba a 2 dólares, MENTIROSO, cuando además seguis con la misma pelo.tudez cuando ya hace más de 9 meses me raje y di mis motivos.
Además como todo CERDO, INFAME, MENTIROSO también me atribuís que lo dije en ALUAR, cuando me canse de decir que es una BOS.TA que no tengo HACE MÁS DE 2 AÑOS.
Como ya me hinchaste las bolas, ahora en cada mentira que digas sobre mí, VENDEHUMO MENTIROSO, TE VOY A REPORTAR.
REITERO, PEGAME EL POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES, VENDEHUMO MENTIROSO!!!!