facil vende y listo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero Pepito,, que nerviosho que estás,,,,![]()
arde papi???
nervioso? noooo ni tampoco ciento odio ...consejo estas mal de la sabiola pensas que tirando fruta podrida a toda hora te va a revertir la empomada que te comiste ,es por eso volves cada vez que baja el papel ,tenes odio sentimiento de revancha (segun tu podrido cerebro) te arriesgaste y te salio mal dedicate a otra cosa perdedorrrrrrrrr....tragar veneno tiene sus consecuencias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ AR$ 165,00 -3,37%
Che,, que hago con el acta ????? bueno,, la cuelgo en el baño![]()
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ hoy lleve a 166 don reserito. si etra guita a 187 deberia ir. espero
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No te hagas problema que de los fantasmas me encargo yo ,, ya tengo una pila de sabanas guardadas,, saludos Alejandro
hernan1974 escribió: ↑ Señor, vendi hace un tiempo gracias a su inefable consejo, le parece q es hora de volver para otro trade?
pepelastra escribió: ↑ se nota que te empernaron de lo lindo y perdiste hasta el tufo a sobaco...bien merecido lo tenes garca vos y la runfla que te acompaña ...pensas que con las estradiotes que subis podes influir en algo? pobre papanata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3597 invitados