COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Fernan2

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Fernan2 » Vie Feb 28, 2025 8:02 pm

Ezex escribió: 2 BASURAS....COME Y CELU :abajo:

Te metes en cada una que son el hambre y las ganas de comer, es como si hubieses comprado CARC, GCDI Y SEMI juntas :lol: :lol: en fin en algun momento cambiara algo esto, yo argy cero, tengo algo de afuera pero muy poco, antes de perder lo ganado ya me lo guarde para proximas vacaciones 8)

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Feb 28, 2025 7:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: AR$ 165,00 -3,37%
Che,, que hago con el acta ????? bueno,, la cuelgo en el baño :lol: :lol: :lol:

Uff, estoy 3 pesos abajo por acción, como 260 dólares perdí, voy a empezar a comer gato así mi familia no se tiene que ir del país por hambre. Ah no, para, también tengo otras que subieron, lo dejo stand by por ahora. Te aviso cualquier cosa. PD, tenés baño?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Feb 28, 2025 7:37 pm

Ezex escribió: 2 BASURAS....COME Y CELU :abajo:

Debe ser el papel más puteado del merval ..

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Feb 28, 2025 7:31 pm

2 BASURAS....COME Y CELU :abajo:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Feb 28, 2025 6:52 pm

aol1976 escribió: Cometa: volverás a ser lo eras antes... a esas cotizaciones horripilantes. Volverás a ser lo que eras antes de palermo aike. Al valor que tenías antes del inflador mágico que te hizo volar :twisted:

Ir repetitivamente en contra de los hechos es no saber jugar el juego. Si además ese juego es por plata... bueno.

Volver a ser lo que era antes de palermo aike.. el resto es sanata..

Fueron tontos y los saben. Cuando se los llama burros, no es para que abran los ojos. Uno sabe que jamás van a estar a la altura de la cuestión. Se los llama burros solamente para celebrar y hacer justicia por lo son.. simples basuras de personas. Igual que su presidente.

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 28, 2025 6:37 pm

falerito777 escribió: hoy lleve a 166 don reserito. si etra guita a 187 deberia ir. espero

Buena compra Fale y a no desanimar con las bajas.
Esto es un ida y vuelta. La clave esta en gastar lo menos posible y conformarse con poco y no despilfarrar. Es increible como los jovenes queman la plata, mango q agarran lo revientan en viajes! :oops:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Feb 28, 2025 6:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No te hagas problema que de los fantasmas me encargo yo ,, ya tengo una pila de sabanas guardadas :lol: ,, saludos Alejandro

son obsecuentes, si llega a rebotar o subir van a salir "yo dije". Saludos y buenos negocios

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 6:11 pm

hernan1974 escribió: Señor, vendi hace un tiempo gracias a su inefable consejo, le parece q es hora de volver para otro trade?

Esta noche lo consulto con los extraterrestres y le comunico por privado 👽

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 28, 2025 6:09 pm

pepelastra escribió: se nota que te empernaron de lo lindo y perdiste hasta el tufo a sobaco...bien merecido lo tenes garca vos y la runfla que te acompaña ...pensas que con las estradiotes que subis podes influir en algo? pobre papanata

Pero Pepito,, que nerviosho que estás,,,, :lol: :lol: arde papi??? :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Feb 28, 2025 6:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pampa bajo el 10% en febrero y Come el 25 % ,,, parecido :lol:

Concuerdo baja más que el resto y rebota mucho menos.
Ahora vos le tenes un odio en particular al magnagment? Corrigio todo el mercado y esta esta muy flácida..

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Feb 28, 2025 5:41 pm

En culerío, Psiquiátrica del Plata sigue con un RSI de 98,6...

:2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 28, 2025 5:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pampa bajo el 10% en febrero y Come el 25 % ,,, parecido :lol:

Señor, vendi hace un tiempo gracias a su inefable consejo, le parece q es hora de volver para otro trade?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 28, 2025 5:38 pm

Inversoravikinga escribió: Yo pido disculpas si en el frenesí para que baje COME y vengar a mi amiga me reí de gente en el camino... No era mi intención, solo que quería que despierten... ahora es tarde...NO VENDAN NADA A ESTOS PRECIO Va a rebotar por encima de los $200 :arriba:

TU AMIGUITA Y VOS SON LAS MISMAS además de vengadora pasas a ser BONDADOSA? Los Cometeros que operamos por METAS y no por dos mangos con cincuenta y que venimos de antaño, ya COME ni la VENGADORA nos puede quitar lo que COME NOS DIÓ.
sencillamente porque cada vez que alcanzas un objetivo, tomas la ganancia obtenida y reinvertís en otra empresa y así sucesivamente ARMANDO PORTOFOLIOS X FUNDAMENTALS saliendo cuando se revalorizan las que venían atrás y reingresando o no de acuerdo en la línea de flotación en que se encuentre el precio dentro del canal entre el soporte y la resistencia.

NO hace falta más nada y cuando los FUNDAMENTALS son BUENOS cerra el toor y aguantá, no perdes sino vendes y tampoco ganas si no vendes. chauchis!! vengadora y tan.gui.ta. harían una linda pareja los dos :respeto: :bebe: :respeto: colorete

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 28, 2025 5:27 pm

se nota que te empernaron de lo lindo y perdiste hasta el tufo a sobaco...bien merecido lo tenes garca vos y la runfla que te acompaña ...pensas que con las estradiotes que subis podes influir en algo? :lol: pobre papanata :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 28, 2025 5:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, me retiro,, voy a hacer uso del acta :mrgreen: taparon la trinchera y me parece que Pepito quedo abajo de la tierra,, la terraza del Sheraton, vacia

sos lo que en el barrio le tienen asco y lo buscan para cagarlo a trompadas !!!! pero yo no, te meo de arriba a abajo estiercol de la sociedad :mrgreen: llegas de noche por que si te agarran te fajan por lacra cagador :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”