Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:44 pm

danyf1 escribió: Como ya me hinchaste las pelotas y te puedo leer cuando no estoy legueado, TE SAQUE DE IGNORADOS Y AHORA VA ENSERIO

PONE UN SOLO POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES, CERDO INFAME MENTIROSO!!!!...AHORA VA ENSERIO, POR QUE ADEMÁS, VAS A TENER EL HONOR DE SER EL PRIMER PEREJIL QUE VOY A REPORTAR POR PUBLICAR COSAS DE MI FALSAS..CERDO INFAME MENTIROSO!!!!

No solo no lo vas a encontrar POR QUE NUNCA DIJE 2 DOLARES (ESTOY ESPERANDO QUE LO PUBLIQUES) SINO QUE ADEMÁS TE ACABO DE REPORTAR POR PUBLICAR FALSEDADES SOBRE MI.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 28, 2025 5:39 pm

Vivalalibertad escribió: LOS QUE ESTAN CON EL MUNDO SE PREPARAN PARA RECIBIR A LA BESTIA............NO SOY PITONISO
EL PAPA JUAN 23 YA HABIA DICHO EN AQUEL ENTONCES QUE ESTABAMOS EN EL APOCALIPSIS
ESPERO SER ARREBATADO
AL PAPA ACTUAL LE QUEDA POCO TIEMPO!!!
DESPUES AGARRENSE LOS QUE QUEDEN EN EL MUNDO DESPUES DEL RAPTO
Aca en argentina me parece que van a volver los ,K,,,,,,,orruptos y adoraran a la bestia(SUPONGO) :116: 8)

crees en estas cosas? Para mi q viene el cuco

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:38 pm

davinci escribió: Todo el foro leyo que dos dolares se iba "en breve".. no te desdigas.. se corajudo y subite los pantalones.. ya esta.. te paso como cientos de veces y no te haces cargo.. despues te envio un tarro de manzan

Como ya me hinchaste las pelotas y te puedo leer cuando no estoy legueado, TE SAQUE DE IGNORADOS Y AHORA VA ENSERIO

PONE UN SOLO POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES, CERDO INFAME MENTIROSO!!!!...AHORA VA ENSERIO, POR QUE ADEMÁS, VAS A TENER EL HONOR DE SER EL PRIMER PEREJIL QUE VOY A REPORTAR POR PUBLICAR COSAS DE MI FALSAS..CERDO INFAME MENTIROSO!!!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 28, 2025 5:32 pm

lehmanbrothers escribió: la barba larga, pelo largo,no da perfil para libertario.
Si hay más baja el precio, ley de oferta y demanda.

Las apariencias engañan, quien podría pensar en kukardos con ideas retrogradas en un foro de bolsa y acá estás flautitas!
Uffff al fin aprendiste algo básico de economía

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:31 pm

mapa escribió: Gracias por la respuesta, quizas me exprese mal, yo me refería a ningún medio o analista, me refiero a tipos como Depablo, Chucho, diarios económicos, incluso en las Alycs no vi referencia al tema, nadie haciendo proyecciones de flujos posibles, o por lo menos que haya visto, eso es lo que quise decir.

No hay problemas estimado, se que Ud. es un persona de mercado y lo he leído en diferentes apartados...en aquello que lo pueda ayudar y/o aportar, no tengo inconvenientes.

La verdad que a mi me llama la atención también eso que usted menciona, soy seguidor de muchas variables, entre ellas el agua útil de la capa arable.

Se me ocurre algo, tal vez quieren tomar posición a precios de oferta en algunos activos, entre ellos los bonos y no les conviene divulgar la información que le acabo de compartir...jajaja...nada es imposible.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 28, 2025 5:27 pm

lehmanbrothers escribió: este es el año de la economía real, el que quiere ganar con timba, lo van a pelar.

CUANDO empiecen a liquidar la cosecha hablamos??? :roll: :mrgreen:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 28, 2025 5:26 pm

Vivalalibertad escribió: LOS QUE ESTAN CON EL MUNDO SE PREPARAN PARA RECIBIR A LA BESTIA............NO SOY PITONISO
EL PAPA JUAN 23 YA HABIA DICHO EN AQUEL ENTONCES QUE ESTABAMOS EN EL APOCALIPSIS
ESPERO SER ARREBATADO
Aca en argentina me parece que van a volver los ,K,,,,,,,orruptos y adoraran a la bestia(SUPONGO) :116: 8)

BURLESE; RIASE EL QUE QUIERA.....es una supocision
PERO QUE AL PAPA LE QUEDA POCO TIEMPO ME LA CREEN??? TIENE 88 años y fraccion y esta achacoso.........cuanto mas, siendo realista, pude vivir??

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 28, 2025 5:25 pm

este es el año de la economía real, el que quiere ganar con timba, lo van a pelar.

mapa

Mensajepor mapa » Vie Feb 28, 2025 5:24 pm

Gracias por la respuesta, quizas me exprese mal, yo me refería a ningún medio o analista, me refiero a tipos como Depablo, Chucho, diarios económicos, incluso en las Alycs no vi referencia al tema, nadie haciendo proyecciones de flujos posibles, o por lo menos que haya visto, eso es lo que quise decir.
danyf1 escribió: Pero mi respuesta es en alusión de lo que dijiste "por que nadie habla del tema" y en razón de ello es mi respuesta...no hablan del tema por que no les conviene ..jajajaja...obvio que los termos no cortan ni pinchan, ni el mercado opera por lo que acá se escriba....pero algunos tienen una obsesión con que se vaya todo al carajo...se mojan con alguna mala noticia y después entre ellos se potencian :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Feb 28, 2025 5:23 pm

danyf1 escribió: Las fuerzas del cielo???... :lol: será?? :lol:

Hoy si que el BCRA COMPRO UNA BOCHA!!!!
🛶

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 28, 2025 5:22 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: En llenado de grano :2230: , dios es libertario aunque seas ateo jajaja! :lol: vllc!

la barba larga, pelo largo,no da perfil para libertario.
Si hay más baja el precio, ley de oferta y demanda.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:14 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: En llenado de grano :2230: , dios es libertario aunque seas ateo jajaja! :lol: vllc!

Las fuerzas del cielo???... :lol: será?? :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 28, 2025 5:10 pm

danyf1 escribió: Lo que sucede es que LAS RECIENTES LLUVIAS modificaron las estimaciones, se esperaba algo regular, pero parece que va a ser bueno...hay que esperar todavía para saber con más precisión

https://www.infocampo.com.ar/de-la-nada ... s-lluvias/

En llenado de grano :2230: , dios es libertario aunque seas ateo jajaja! :lol: vllc!

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 28, 2025 5:06 pm

LOS QUE ESTAN CON EL MUNDO SE PREPARAN PARA RECIBIR A LA BESTIA............NO SOY PITONISO
ESPERO SER ARREBATADO

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 5:04 pm

mapa escribió: Pero los termos no inciden en el mercado, solo hablan, y la realidad es que el mercado esta expectante, los bonos bajaron 5% nada después de lo que subieron, pero cortaron la senda de baja de RP, y ahi los termos lo unico que pueden hacer es festejar el tropezón, pero no cortan ni pinchan, a mi no me preocupa lo que digan ellos. Busco datos que solidifiquen la posición, igual siempre puede salir mal, nunca nada es seguro es tratar de errar lo menos posible.

Pero mi respuesta es en alusión de lo que dijiste "por que nadie habla del tema" y en razón de ello es mi respuesta...no hablan del tema por que no les conviene ..jajajaja...obvio que los termos no cortan ni pinchan, ni el mercado opera por lo que acá se escriba....pero algunos tienen una obsesión con que se vaya todo al carajo...se mojan con alguna mala noticia y después entre ellos se potencian :lol:

Volver a “Foro Bursatil”