Y si, los albañiles madrugan, así que puedo escribir mientras se me dé la gana, payaso. Perdón, "profesional" chupaSirios.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ no me importa quien esté a cargo del indec, me da lo mismo, yo veo y evaluo los numeros y me pregunto si puede ser y eso no es muy mentiroso, es muy TRUCHOOOOO.
Igual no se con fin hacen creer que los salarios suben mas, si la gente lo ve en el bolsillo. Y vota con el bolsillo no con lo que diga el indec.
Vos sos BOBEHMANPOBRERS: INDICADOR INVERSO!!!! (al igual q zalamer)
Decí al menos 1 pronóstico (político o económico) acertado tuyo en el último año y medio
Dale, que así nos reímos todos de vos

Exacto, date una vuelta por trilenium y jugate algunas $LIBRA
El monigote te da clases.
-
escolazo21 escribió: ↑ Ahhhh claro ahora es corrupto y con el gobierno mas corrupto de la historia era decente![]()
no pero la recontracago. ahora q arrenglen con el fondo. y hagan lo q le dice el fondo. sino caputo tiene razon en irse. los otros son incomparables. no perdamos esta oportunidad historia de q nuestros hijos vuelvan.
-
-
escolazo21 escribió: ↑ Ahhhh claro ahora es corrupto y con el gobierno mas corrupto de la historia era decente![]()
no me importa quien esté a cargo del indec, me da lo mismo, yo veo y evaluo los numeros y me pregunto si puede ser y eso no es muy mentiroso, es muy TRUCHOOOOO.
Igual no se con fin hacen creer que los salarios suben mas, si la gente lo ve en el bolsillo. Y vota con el bolsillo no con lo que diga el indec.
-
Ya esto es una perdida total de tiempo.
Salu2
-
lehmanbrothers escribió: ↑ y eso lo hace incorruptible?,
Ahhhh claro ahora es corrupto y con el gobierno mas corrupto de la historia era decente

Parafraseando a un dictador ya fallecido (x suerte!)
"A este foro me lo han llenado de marrones, compradores en ferias y muertos de hambre"!!!!
Es un foro de Bolsa
A llorar a otra parte si no llegan a fin de mes!!!!
"A este foro me lo han llenado de marrones, compradores en ferias y muertos de hambre"!!!!

Es un foro de Bolsa
A llorar a otra parte si no llegan a fin de mes!!!!
-
y eso lo hace incorruptible?,
-
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Cuál es el procedimiento que usan para calcular el salario en negro?, totalmente trucho esto.
deberían llamar a marquitos que explique.
Marquitos no era el mismo que estuvo en el gobierno anterior

-
DiegoYSalir escribió: ↑ y es tal cual, es asi
vos imaginate, el tipo medio pelo en blanco antes pagaba al que le cortaba el pasto una vez por semana y tenia una que ayudaba con las tareas domesticas 8 hs semanales, como le aumento todo al pobre laburante medio pelo, ahora puede pagarle el triple al que le corta el pasto y a la mucama, logicamente te te tetetete
vos no la ves xq sos kuka kiko koki y kiku
si fueras libercho la verías, esta clarisisisisisisíiiisima
¿Cuál es el procedimiento que usan para calcular el salario en negro?, totalmente trucho esto.
deberían llamar a marquitos que explique.