Peor que Mauricio? Están parejos. El otro tardó dos años en romper todo, pero estaba mejor el país. Éstos arrancaron de más abajo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑ Ahhhh claro ahora es corrupto y con el gobierno mas corrupto de la historia era decente![]()
no me importa quien esté a cargo del indec, me da lo mismo, yo veo y evaluo los numeros y me pregunto si puede ser y eso no es muy mentiroso, es muy TRUCHOOOOO.
Igual no se con fin hacen creer que los salarios suben mas, si la gente lo ve en el bolsillo. Y vota con el bolsillo no con lo que diga el indec.
-
escolazo21 escribió: ↑ Ahhhh claro ahora es corrupto y con el gobierno mas corrupto de la historia era decente![]()
Ya esto es una perdida total de tiempo.
Salu2
-
lehmanbrothers escribió: ↑ y eso lo hace incorruptible?,
Ahhhh claro ahora es corrupto y con el gobierno mas corrupto de la historia era decente

Parafraseando a un dictador ya fallecido (x suerte!)
"A este foro me lo han llenado de marrones, compradores en ferias y muertos de hambre"!!!!
Es un foro de Bolsa
A llorar a otra parte si no llegan a fin de mes!!!!
"A este foro me lo han llenado de marrones, compradores en ferias y muertos de hambre"!!!!

Es un foro de Bolsa
A llorar a otra parte si no llegan a fin de mes!!!!
-
y eso lo hace incorruptible?,
-
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Cuál es el procedimiento que usan para calcular el salario en negro?, totalmente trucho esto.
deberían llamar a marquitos que explique.
Marquitos no era el mismo que estuvo en el gobierno anterior

-
DiegoYSalir escribió: ↑ y es tal cual, es asi
vos imaginate, el tipo medio pelo en blanco antes pagaba al que le cortaba el pasto una vez por semana y tenia una que ayudaba con las tareas domesticas 8 hs semanales, como le aumento todo al pobre laburante medio pelo, ahora puede pagarle el triple al que le corta el pasto y a la mucama, logicamente te te tetetete
vos no la ves xq sos kuka kiko koki y kiku
si fueras libercho la verías, esta clarisisisisisisíiiisima
¿Cuál es el procedimiento que usan para calcular el salario en negro?, totalmente trucho esto.
deberían llamar a marquitos que explique.
lehmanbrothers escribió: ↑ al grafico, que está bien le agregaría el cuadro "SECTOR PÚBLICO NO REGISTRADO", porque el mismo gobierno es el que más gente tiene trabajando en negro.
Registrada o no, a toda esa gentuza habría que echarla a la mie***!!
En algún momento vamos a embocar a muchos de los parásitos que escriben x acá...

escolazo21 escribió: ↑ Pero ser pensante si tenes 211% de inflacion tenes un defasaje inmenso entre la inflacion y cuando recibis algun aumento ese defasaje hace que tu poder adquisitivo disminuya es tan simple enterder que creo que hasta vos si te esforzas podes entenderlo![]()
Está difícil para esa gentuza
Son MONONEURONALES
En efecto, las reservas brutas internacionales cayeron en u$s138 millones hasta los u$s28.574 millones.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ se puede observar que el salario en negro para el indec subió cerca de un 200%, equivalente a triplicar su valor.
ivs.png
y es tal cual, es asi
vos imaginate, el tipo medio pelo en blanco antes pagaba al que le cortaba el pasto una vez por semana y tenia una que ayudaba con las tareas domesticas 8 hs semanales, como le aumento todo al pobre laburante medio pelo, ahora puede pagarle el triple al que le corta el pasto y a la mucama, logicamente te te tetetete
vos no la ves xq sos kuka kiko koki y kiku
si fueras libercho la verías, esta clarisisisisisisíiiisima