y eso lo hace incorruptible?,
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y eso lo hace incorruptible?,
-
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Cuál es el procedimiento que usan para calcular el salario en negro?, totalmente trucho esto.
deberían llamar a marquitos que explique.
Marquitos no era el mismo que estuvo en el gobierno anterior

-
DiegoYSalir escribió: ↑ y es tal cual, es asi
vos imaginate, el tipo medio pelo en blanco antes pagaba al que le cortaba el pasto una vez por semana y tenia una que ayudaba con las tareas domesticas 8 hs semanales, como le aumento todo al pobre laburante medio pelo, ahora puede pagarle el triple al que le corta el pasto y a la mucama, logicamente te te tetetete
vos no la ves xq sos kuka kiko koki y kiku
si fueras libercho la verías, esta clarisisisisisisíiiisima
¿Cuál es el procedimiento que usan para calcular el salario en negro?, totalmente trucho esto.
deberían llamar a marquitos que explique.
lehmanbrothers escribió: ↑ al grafico, que está bien le agregaría el cuadro "SECTOR PÚBLICO NO REGISTRADO", porque el mismo gobierno es el que más gente tiene trabajando en negro.
Registrada o no, a toda esa gentuza habría que echarla a la mie***!!
En algún momento vamos a embocar a muchos de los parásitos que escriben x acá...

escolazo21 escribió: ↑ Pero ser pensante si tenes 211% de inflacion tenes un defasaje inmenso entre la inflacion y cuando recibis algun aumento ese defasaje hace que tu poder adquisitivo disminuya es tan simple enterder que creo que hasta vos si te esforzas podes entenderlo![]()
Está difícil para esa gentuza
Son MONONEURONALES
En efecto, las reservas brutas internacionales cayeron en u$s138 millones hasta los u$s28.574 millones.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ se puede observar que el salario en negro para el indec subió cerca de un 200%, equivalente a triplicar su valor.
ivs.png
y es tal cual, es asi
vos imaginate, el tipo medio pelo en blanco antes pagaba al que le cortaba el pasto una vez por semana y tenia una que ayudaba con las tareas domesticas 8 hs semanales, como le aumento todo al pobre laburante medio pelo, ahora puede pagarle el triple al que le corta el pasto y a la mucama, logicamente te te tetetete
vos no la ves xq sos kuka kiko koki y kiku
si fueras libercho la verías, esta clarisisisisisisíiiisima
-
lehmanbrothers escribió: ↑ se puede observar que el salario en negro para el indec subió cerca de un 200%, equivalente a triplicar su valor.
ivs.png
Mienten,mienten,miente

Salario mensual de las empleadas domésticas en marzo de 2025
En marzo, quienes trabajan con un esquema mensual cobran los siguientes montos:
Mensual con retiro: $351.233
Mensual sin retiro: $390.567
Estas cifras están destinadas a los trabajadores comprendidos en el régimen establecido por la ley n° 26.844, que trabajen 24 o más horas semanales para un mismo empleador, en forma proporcional a la cantidad de horas efectivamente trabajadas.
Los valores precedentes responden únicamente al salario, por lo que el empleador deberá además abonar los conceptos de antigüedad, aportes jubilatorios y obra social.
DiegoYSalir escribió: ↑ hablando en serio, como sacas a la gente de la pobreza?
generando empleo, esa es la unica manera
alguien en su sano juicio puede afirmar que con este psicopata tenemos mas empleo? o espectativas de que vayamos a tener?
como hizo para sacar ... no digo 10 millones, digo para que ese numero le de positivo aunque sea en +1
como hizo ?
no puedo creer, estoy seguro que no le creen ni los suyos, es como que ... como si todos sus seguidores estuvieran en alguna especie de botulismo neuronal, yo no me explico, te juro que no lo entiendo!!![]()
Con tus "espectativas" de marrón ñoqui analfabeto, difícil combatir la Pobreza!!!
Con empleo público (nacional, provincial o municipal) como se vino haciendo hasta ahora, MUCHÍSIMO MENOS!!!

-
al grafico, que está bien le agregaría el cuadro "SECTOR PÚBLICO NO REGISTRADO", porque el mismo gobierno es el que más gente tiene trabajando en negro.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ igual mi planteo no era para vos, apunto a la gente pensante
aunque tengas deflación, zapato, sino generas empleo (y no solo eso sino que lo destruís) JAMAS, NUNCA, vas a bajar la pobreza
de nuevo, igual no es para vos, invoco a los pensantes, que alguien me explique como, COMO???
Pero ser pensante si tenes 211% de inflacion tenes un defasaje inmenso entre la inflacion y cuando recibis algun aumento ese defasaje hace que tu poder adquisitivo disminuya es tan simple enterder que creo que hasta vos si te esforzas podes entenderlo

-
se puede observar que el salario en negro para el indec subió cerca de un 200%, equivalente a triplicar su valor.
-