CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Payaso Colorete tiene razon,, si hay un acuerdo con el fondo todo el merval sale up ,,, pero evidentemente el mercado esta viendo algo que lo hace dudar y tomar precaucion![]()
En 240 te llevamos en andas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Payaso Colorete tiene razon,, si hay un acuerdo con el fondo todo el merval sale up ,,, pero evidentemente el mercado esta viendo algo que lo hace dudar y tomar precaucion![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Adentro de nuevo en 172. Que conste en las actas de Caipija así sigue preguntando por mi.
falerito777 escribió: ↑ yo lo leo nomas y lo respeto. pero aluar ni media tengo. y erar menos. los precio de txar te indican loq puede pasar aca. en la macro. se acabo loq se daba. espero saquen las cosas a flote. porq sino cagamos otra vez la esperanza q como vino macri.
jpcyber2006 escribió: ↑ Este papel desde q toco 280 sirviò para lanzarse todos los dias.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y bueno,, los extraterrestres me dijeron 125 ,, asi que por ahi andamos,, viste,, ya somos dos los que coincidimos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3872 invitados