pepelastra escribió: ↑
Y a vos que te importa como opero y cuando aparezco o desaparezco ,, eso también te enseñaron en el curso??? Anda y mira lo que dicen o dejan de decir en un foro??? Que pobre ignorante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ajajajajajaja,, che vos no terminaste el curso,, vos aprendiste que en la bolsa se gana solo a la suba,,te falto la otra parte, che ,, traigan otro,,, pobre Pepito ya no puede mas,, la rema pero es limitado ajajajajajajaja
claro cara de piedra ,es por eso cuando sube desapareces por un año ...esperas la baja para rapiñar una coimaingeniería inversa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al gym, tengo que estar en estado por si algún malevo me toca el timbre,,, a no, cierto que me espera en la terraza del Sheraton ,, pero no voy a esa ciudad mugrienta y peligrosa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3748 invitados