COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 2:23 pm

Pirujo escribió: le toca murra para abajo, eso vengo comentando hace un par de ruedas
[/quote
buen 171/160 que era mi ultimo objetivo a la baja es lo mismo, ya mucho para agregar no hay y no la vamos a patear en el piso. Espero que lo que vengo escribiendo desde hace 8 meses le fue de utilidad para alguien, y lo lamento por los fundidos empernados o lo que sea. No me gusta que la gente pierda plata
Mucho para agregar no hay aca, ahora vamos a ver si se da lo que pienso que siga la murra con los bancos y demas papeles pesados porque esto dejo de ser hace rato un simple corrección para seguir
Me voy de viaje, buen finde

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 27, 2025 1:52 pm

Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA y una vez mas el Sr Mercado cumple :2228:

resulta que ahora recién cuando termine de tomar un café porque me conto todas sus vacaciones y yo quería que me hable del mundo del Sr Mercado y se dio cuenta ..me dijo Javi da un giro de 360 grados !!! que ? la máxima fue 36 grados ? ; Javi mencione giro ......no entendí tengo que interpretar Sr Mercado ............... :2235: 360 grados

en fin cuando interprete vengo y les cuento pero miren y recuerden el mensaje

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2025 3:44 pm

El..Ronin escribió: ↑
:
Saludos estimado Javi, justamente le iba a preguntar sobre las escalas

¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!! :respeto: la cometa es maravillosa siempre prolija y en este grafico esta la escala sin lugar a dudas que la cumplirá hay 2 grupos 1 que la espera e $180 el otro en 208,50 y aquí hay que estar atento los 208,50 son más reales porque si se diera los $180 solo serian agujazos porque previo a ese Número están los $208,50 los $202,25 y luego los $197 al menos en este tramo porque hay que coordinar la regulación del Sr Mercado al Sr Merval que esta en los 2,197,150 p con agujazos a los 2,123,360p
en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos :shock: sip

en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos
comete cumplidora.jpeg
Visto 606 veces

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Feb 27, 2025 1:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Siiii, renervioso y no sabes el miedo que te tengo,, ya se que te encuentro aca, si es el unico foro que entras a bardear nabo,, saludos a Pepito y Caligarcador :lol:

Y si, por algo boqueaste 2 veces y después no viniste. Y eso que yo no voy al gym como vos, jajajaja. Che, y vos a qué entras al foro? Jajajaja, chau salame

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 27, 2025 1:40 pm

que manera de chorear papeles :respeto: pobre el que vende en estos precios ,pero bue
perdedores:: una persona o cosa que pierde de manera especialmente consistente . una persona que es incompetente o incapaz de tener éxito jaja aca esta lleno :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:37 pm

trenquelauquen escribió: Jajajaja, ya estás nervioso y duplicas posteos, no me vas a querer pegar otra vez, no? Tengo miedo porque la tercera es la vencida y sabes dónde encontrarme

Siiii, renervioso y no sabes el miedo que te tengo,, ya se que te encuentro aca, si es el unico foro que entras a bardear nabo,, saludos a Pepito y Caligarcador :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:35 pm

Pirujo escribió: le toca murra para abajo, eso vengo comentando hace un par de ruedas

Shhh,, no digas eso que los vende humo se ponen mal :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Feb 27, 2025 1:34 pm

Que manera de reventar comitentes. :mrgreen: La casta! :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Feb 27, 2025 1:34 pm

Que manera de reventar comitentes. :mrgreen:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Feb 27, 2025 1:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,, :lol:

Jajajaja, ya estás nervioso y duplicas posteos, no me vas a querer pegar otra vez, no? Tengo miedo porque la tercera es la vencida y sabes dónde encontrarme

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 1:30 pm

Pirujo escribió: por ahi no estas pifiado algun rebote le van a dar o bien un descanso. Creo que ahora le toca a lo pesado bancos adrs
pd di algo de apertura como todos los dias, cerre en 176.5 dan oculto

le toca murra para abajo, eso vengo comentando hace un par de ruedas

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 27, 2025 1:27 pm

falerito777 escribió: 173 pido y de ahi para abajo la tira. 177 lleve bastante. muy fea las cosas aca con la institucionalidad dolar bajo lo del la libre. bajas son las q vendran. pero algo hayq ir juntando.veremos si este dice algo el sabado. q se dje de hacer boludeces. ni hablar el resto de las lacras politicas. no sabia q no habian bajado la edad de imputabilidad de los menores. les deberia pasar algo alguno de ellos. no le deseo el mal a nadie. solo le toco a rivas creoq era.

por ahi no estas pifiado algun rebote le van a dar o bien un descanso. Creo que ahora le toca a lo pesado bancos adrs
pd di algo de apertura como todos los dias, cerre en 176.5 dan oculto

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Feb 27, 2025 1:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: por trenquelauquen
Mar Dic 17, 2024 4:31 pm
El Calificador escribió:
yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy :2230:

Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd

Ajajajajajajajajaj,, mira lo que posteaban estos dos cornetas (o uno) :lol: con razon desaparecio el Caligarcador :lol:

Jajajaja, pobre tipo, se pone a buscar posteos viejos, que vida miserable. Vendidas a 284 en enero, necesitas que te muestre el comprobante o ya quedaste demasiado meado? Anda a ver si encontras un gato para el guiso de esta noche así no se te siguen exiliando los parientes

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: por trenquelauquen
Mar Dic 17, 2024 4:31 pm
El Calificador escribió:
yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy :2230:

Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd

Ajajajajajajajajaj,, mira lo que posteaban estos dos cornetas (o uno) :lol: con razon desaparecio el Caligarcador :lol:

AR$ 176,00-3,16%
Dale che,, contame algo del velatorio,, que tal estuvo,, uhhhhhh,, como duele esa colaaaaaa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:19 pm

trenquelauquen escribió: Pensé que era un foro de solos y solas ya que cada 5 minutos posteas buscando gente y de Come te fuiste a 2.27. Saludos a la vikinga

Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,, :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 27, 2025 1:18 pm

trenquelauquen escribió: Pensé que era un foro de solos y solas ya que cada 5 minutos posteas buscando gente y de Come te fuiste a 2.27. Saludos a la vikinga

Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,, :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”