Pirujo escribió: ↑ le toca murra para abajo, eso vengo comentando hace un par de ruedas
[/quote
buen 171/160 que era mi ultimo objetivo a la baja es lo mismo, ya mucho para agregar no hay y no la vamos a patear en el piso. Espero que lo que vengo escribiendo desde hace 8 meses le fue de utilidad para alguien, y lo lamento por los fundidos empernados o lo que sea. No me gusta que la gente pierda plata
Mucho para agregar no hay aca, ahora vamos a ver si se da lo que pienso que siga la murra con los bancos y demas papeles pesados porque esto dejo de ser hace rato un simple corrección para seguir
Me voy de viaje, buen finde
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA y una vez mas el Sr Mercado cumple
resulta que ahora recién cuando termine de tomar un café porque me conto todas sus vacaciones y yo quería que me hable del mundo del Sr Mercado y se dio cuenta ..me dijo Javi da un giro de 360 grados !!! que ? la máxima fue 36 grados ? ; Javi mencione giro ......no entendí tengo que interpretar Sr Mercado ...............
360 grados
en fin cuando interprete vengo y les cuento pero miren y recuerden el mensaje
Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2025 3:44 pm
El..Ronin escribió: ↑
:
Saludos estimado Javi, justamente le iba a preguntar sobre las escalas
¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!!
la cometa es maravillosa siempre prolija y en este grafico esta la escala sin lugar a dudas que la cumplirá hay 2 grupos 1 que la espera e $180 el otro en 208,50 y aquí hay que estar atento los 208,50 son más reales porque si se diera los $180 solo serian agujazos porque previo a ese Número están los $208,50 los $202,25 y luego los $197 al menos en este tramo porque hay que coordinar la regulación del Sr Mercado al Sr Merval que esta en los 2,197,150 p con agujazos a los 2,123,360p
en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos
sip
en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos Visto 606 veces

resulta que ahora recién cuando termine de tomar un café porque me conto todas sus vacaciones y yo quería que me hable del mundo del Sr Mercado y se dio cuenta ..me dijo Javi da un giro de 360 grados !!! que ? la máxima fue 36 grados ? ; Javi mencione giro ......no entendí tengo que interpretar Sr Mercado ...............

en fin cuando interprete vengo y les cuento pero miren y recuerden el mensaje
Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2025 3:44 pm
El..Ronin escribió: ↑
:
Saludos estimado Javi, justamente le iba a preguntar sobre las escalas
¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!!

en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos

en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos Visto 606 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siiii, renervioso y no sabes el miedo que te tengo,, ya se que te encuentro aca, si es el unico foro que entras a bardear nabo,, saludos a Pepito y Caligarcador![]()
Y si, por algo boqueaste 2 veces y después no viniste. Y eso que yo no voy al gym como vos, jajajaja. Che, y vos a qué entras al foro? Jajajaja, chau salame
-
que manera de chorear papeles
pobre el que vende en estos precios ,pero bue
perdedores:: una persona o cosa que pierde de manera especialmente consistente . una persona que es incompetente o incapaz de tener éxito jaja aca esta lleno

perdedores:: una persona o cosa que pierde de manera especialmente consistente . una persona que es incompetente o incapaz de tener éxito jaja aca esta lleno

-
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, ya estás nervioso y duplicas posteos, no me vas a querer pegar otra vez, no? Tengo miedo porque la tercera es la vencida y sabes dónde encontrarme
Siiii, renervioso y no sabes el miedo que te tengo,, ya se que te encuentro aca, si es el unico foro que entras a bardear nabo,, saludos a Pepito y Caligarcador

-
Que manera de reventar comitentes.
La casta! 

Que manera de reventar comitentes. 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,,![]()
Jajajaja, ya estás nervioso y duplicas posteos, no me vas a querer pegar otra vez, no? Tengo miedo porque la tercera es la vencida y sabes dónde encontrarme
falerito777 escribió: ↑ 173 pido y de ahi para abajo la tira. 177 lleve bastante. muy fea las cosas aca con la institucionalidad dolar bajo lo del la libre. bajas son las q vendran. pero algo hayq ir juntando.veremos si este dice algo el sabado. q se dje de hacer boludeces. ni hablar el resto de las lacras politicas. no sabia q no habian bajado la edad de imputabilidad de los menores. les deberia pasar algo alguno de ellos. no le deseo el mal a nadie. solo le toco a rivas creoq era.
por ahi no estas pifiado algun rebote le van a dar o bien un descanso. Creo que ahora le toca a lo pesado bancos adrs
pd di algo de apertura como todos los dias, cerre en 176.5 dan oculto
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por trenquelauquen
Mar Dic 17, 2024 4:31 pm
El Calificador escribió: ↑
yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy
Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd
Ajajajajajajajajaj,, mira lo que posteaban estos dos cornetas (o uno)con razon desaparecio el Caligarcador
![]()
Jajajaja, pobre tipo, se pone a buscar posteos viejos, que vida miserable. Vendidas a 284 en enero, necesitas que te muestre el comprobante o ya quedaste demasiado meado? Anda a ver si encontras un gato para el guiso de esta noche así no se te siguen exiliando los parientes
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por trenquelauquen
Mar Dic 17, 2024 4:31 pm
El Calificador escribió: ↑
yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy
Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd
Ajajajajajajajajaj,, mira lo que posteaban estos dos cornetas (o uno)con razon desaparecio el Caligarcador
![]()
AR$ 176,00-3,16%
Dale che,, contame algo del velatorio,, que tal estuvo,, uhhhhhh,, como duele esa colaaaaaa
-
trenquelauquen escribió: ↑ Pensé que era un foro de solos y solas ya que cada 5 minutos posteas buscando gente y de Come te fuiste a 2.27. Saludos a la vikinga
Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,,

-
trenquelauquen escribió: ↑ Pensé que era un foro de solos y solas ya que cada 5 minutos posteas buscando gente y de Come te fuiste a 2.27. Saludos a la vikinga
Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,,