Mar Ene 28, 2025 3:07 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tomando envión

Que clara que la tenia el Caligarcador

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ le toca murra para abajo, eso vengo comentando hace un par de ruedas
[/quote
buen 171/160 que era mi ultimo objetivo a la baja es lo mismo, ya mucho para agregar no hay y no la vamos a patear en el piso. Espero que lo que vengo escribiendo desde hace 8 meses le fue de utilidad para alguien, y lo lamento por los fundidos empernados o lo que sea. No me gusta que la gente pierda plata
Mucho para agregar no hay aca, ahora vamos a ver si se da lo que pienso que siga la murra con los bancos y demas papeles pesados porque esto dejo de ser hace rato un simple corrección para seguir
Me voy de viaje, buen finde
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siiii, renervioso y no sabes el miedo que te tengo,, ya se que te encuentro aca, si es el unico foro que entras a bardear nabo,, saludos a Pepito y Caligarcador![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, ya estás nervioso y duplicas posteos, no me vas a querer pegar otra vez, no? Tengo miedo porque la tercera es la vencida y sabes dónde encontrarme
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, descansa un rato y mandalo a Pepito que con vos me aburro,, avisale al Caligarcador que los muertos que vos matais gozan de buena salud ,,,![]()
falerito777 escribió: ↑ 173 pido y de ahi para abajo la tira. 177 lleve bastante. muy fea las cosas aca con la institucionalidad dolar bajo lo del la libre. bajas son las q vendran. pero algo hayq ir juntando.veremos si este dice algo el sabado. q se dje de hacer boludeces. ni hablar el resto de las lacras politicas. no sabia q no habian bajado la edad de imputabilidad de los menores. les deberia pasar algo alguno de ellos. no le deseo el mal a nadie. solo le toco a rivas creoq era.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por trenquelauquen
Mar Dic 17, 2024 4:31 pm
El Calificador escribió: ↑
yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy
Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd
Ajajajajajajajajaj,, mira lo que posteaban estos dos cornetas (o uno)con razon desaparecio el Caligarcador
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por trenquelauquen
Mar Dic 17, 2024 4:31 pm
El Calificador escribió: ↑
yyyy.... tanguita se puso bajista en 225, así que imagino que ya lo velaron entre el viernes y hoy
Hoy viajaba. Lo que no dijo es que era en un avión sanitario y dentro de un ataúd
Ajajajajajajajajaj,, mira lo que posteaban estos dos cornetas (o uno)con razon desaparecio el Caligarcador
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3828 invitados