MAÑANA
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GRANDE PIPO
MAÑANA
MAÑANA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tape76
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema de los Jueces es el único tema fuerte de agenda que pudo tirar el Gobierno a los medios para sacar de los titulares al tema Libra.... Se cambia drásticamente de tema... Y quienes son los jueces de la Corte a la gente común no le importa... En cambio la palabra corrupción o estafa pegan fuerte..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Se ve que el mkt no lo tomó muy bien...
X 2 a fin de año.. no me meve el amperimetro
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ Desde el mediodía se sabe.
Se ve que el mkt no lo tomó muy bien...
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde el mediodía se sabe.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmmm lo de los jueces

-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
-
Morlaco
- Mensajes: 5653
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
-
Itzae77
- Mensajes: 1598
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
Morlaco
- Mensajes: 5653
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acelera de nuevo el rebote
GGAL y el SP500 cierran verdes.
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mejor a lo esperado y no reacciona o sea no interesa ese dato
elsocialista escribió: ↑ Ahora a las 16 hrs con el buen dato EMA ,todo sube
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ DE LA 8578 YO VENDI ALGUNOS LOTES A 158,9 la diferencia es que valga lo que valga el papel no los retomo
Lancé en 195 y recompré a 170. Lo sigo día a día, porque estos pibes saben que los clientes están deprimidos y en cualquier momento se mandan una
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DE LA 8578 YO VENDI ALGUNOS LOTES A 158,9 la diferencia es que valga lo que valga el papel no los retomo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, pepelui, seba445, Semrush [Bot] y 24 invitados