pipioeste22 escribió: ↑ Se ve que el mkt no lo tomó muy bien...
X 2 a fin de año.. no me meve el amperimetro
pipioeste22 escribió: ↑ Se ve que el mkt no lo tomó muy bien...
elcipayo16 escribió: ↑ Desde el mediodía se sabe.
elsocialista escribió: ↑ Ahora a las 16 hrs con el buen dato EMA ,todo sube
Bochaterow escribió: ↑ DE LA 8578 YO VENDI ALGUNOS LOTES A 158,9 la diferencia es que valga lo que valga el papel no los retomo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], mangacho, OVASAN, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 31 invitados