Disculpame, hoy tengo el saturómetro copado de termos, no tengo más lugar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ uyyyy...que paso che, el "abuelo ladino" que hace cuentas de almacenero publico algo de las reservas??
No me digas que compró 129 y las RB aumentaron en 119 millones de dólares??'.....como puede ser che?...si todavía no empezamos la liquidación de la cosecha???...que dicho sea de paso, la semana que viene ya estamos en Marzo![]()
danyf1 escribió: ↑ uyyyy...que paso che, el "abuelo ladino" que hace cuentas de almacenero publico algo de las reservas??
No me digas que compró 129 y las RB aumentaron en 119 millones de dólares??'.....como puede ser che?...si todavía no empezamos la liquidación de la cosecha???...que dicho sea de paso, la semana que viene ya estamos en Marzo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1634 invitados