Mepa no entendiste nada...
Hace cuánto estás en el foro y no sabes quién es quien jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ citas a esos piratas?! que verguenza kumpa, usted que es una nac and pop revolucionaria!
Cinica mentirosa, te importa un carajo el país sólo tu curro!
danyf1 escribió: ↑ En el gobierno anterior "el abuelo ladino" no solo no contabilizaba las reservas, que dicho sea de paso, se las fumaron, sino que además decía que se unificaba en 135, que se salía del cepo en ese valor, que la inflación se iba a desplomar y que las reservas se iban a ir a 50.000 mill. de USD...eso decía en 2022 creo o por ahí jajajaja...después lo pase a IGNORADOS.![]()
dewis2024 escribió: ↑ El pedófilo coronel salido del golpe de Estado del 43 y de la dictadura del GOU, le chingó mucho peor apoyando al Eje cuando ya para esa época la derrota alemana era previsible e irremediable...
Eso sí, fiel a sus "convicciones peronistas" le declaró la guerra 1 día antes de la rendición alemana pq se había quedado sin guita y tenía que sobarsela al imperio yanqui...
Un visionario el muy inútil !!!!
danyf1 escribió: ↑ uyyyy...que paso che, el "abuelo ladino" que hace cuentas de almacenero publico algo de las reservas??
No me digas que compró 129 y las RB aumentaron en 119 millones de dólares??'.....como puede ser che?...si todavía no empezamos la liquidación de la cosecha???...que dicho sea de paso, la semana que viene ya estamos en Marzo![]()
danyf1 escribió: ↑ uyyyy...que paso che, el "abuelo ladino" que hace cuentas de almacenero publico algo de las reservas??
No me digas que compró 129 y las RB aumentaron en 119 millones de dólares??'.....como puede ser che?...si todavía no empezamos la liquidación de la cosecha???...que dicho sea de paso, la semana que viene ya estamos en Marzo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2185 invitados