Eh? Si sos vos el que dijiste que paga deuda todos los días. No te llega agua al tanque?
Bajan las reservas hace tres meses, pero eso no es para que te pongas nervioso, me parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Ah si? Todos los días pagan deuda? Si no sabes pregúntale así aprendes algo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Explicalo que lazca y dewis no entienden qué querés decir.
DiegoYSalir escribió: ↑ jamas me haría socio de un club que me admita a mi como socio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2089 invitados