TucoSalamanca escribió: ↑ Explicalo que lazca y dewis no entienden qué querés decir.
se puso tucusalamanca jaujauajuajau de negro, pobre , bobo y mononeural... paaaabreee
TucoSalamanca escribió: ↑ Explicalo que lazca y dewis no entienden qué querés decir.
DiegoYSalir escribió: ↑ jamas me haría socio de un club que me admita a mi como socio
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados